×

Atresmedia presenta la sexta edición de “La Voz Kids 2021”

El grupo Atresmedia ha presentado a la prensa la próxima temporada del talent “La Voz Kids “, que se estrenará pronto en televisión.

La Voz Kids

Esta Mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de la sexta edición de “La Voz Kids 2021”. Atresmedia ha contado con la presencia de Eva González que repite como presentadora, y con Juanma Bonet que seguirá en una fase del programa, en el backstage con los chicas y chicas que concursen.

Atresmedia: » La Voz Kids»

El talent promete mucha emoción, ternura, risas y buenas voces que sorprenderán mucho a la audiencia. Como coach estarán; David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanessa Martín. Este año los asesores de coach serán el catalán Beret, el representante de Eurovisión; Blas Cantó, la ganadora de un Goya; Rozalen y Aitanax.

El Covid afectó las grabaciones del concurso que grabó su primera parte en los meses de febrero y marzo. Y que luego tuvo que hacer varios cambios incluyendo al público asistente, incorporando medidas de seguridad e higiene en el plató.

Eva González ha querido dejar claro que en cada gala:

“Se cumplen a rajatabla todas las medidas sanitarias, con el fin de que el espectáculo fuese lo más fiel posible a su esencia, ya que no querían perder la cercanía y la complicidad».

“Volver a pisar el escenario después del confinamiento fue como encender de nuevo la luz de la vida».

A los casting se han presentado hasta cuatro mil niñas y niños de todas España, de los cuales ciento cincuenta fueron seleccionados para las audiciones. El rango de edad en esta temporada ha sido entre los siete y los quince años. La mecánica del programa no variará mucho de las anteriores. Las galas serán iguales, habrá bloqueos por parte de los coach y robos de cantantes. Antena 3 emitirá un programa cada semana según ha informado Boomerang TV.

Eva González sobre los coach

La presentadora ha querido resaltar algo de cada uno de los cuatro coach durante el concurso:

«De David destaco la cercanía y la ilusión. Tiene muy presente la ilusión de cuando empezó y eso no quiere que los niños lo pierdan». También ha apuntado el poder «envaucador» de Melendi en el buen sentido, así como la «raza, pasión y fuerza de Rosario». Por último, ha hablado de una de sus mejores amigas: «Vanessa es la que musicalmente más comparte con los niños y eso se lo sabe inculcar».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com