×

«Play Something»: la nueva función de Netflix

Ahora podrá escoger series o películas con la función "Play Something" de Netflix, que le mostrará una lista de los mejores contenidos audiovisuales del sitio.

Play Something de Netflix

Netflix, la empresa estadounidense que distribuye contenido audiovisual, lanzó una nueva función: «Play Something», una opción que ayudará al usuario a encontrar el mejor contenido para ver según su gusto.

Para la compañía de streaming, el usuario es importante, por esto, por meses probó esta opción que le ofrece una mayor comodidad al cliente.

La empresa anunció que para quienes usen lectores de pantalla, esta función es compatible con Text-to Speech (TTS). Si necesita más información puede contactarse con el centro de ayuda de accesibilidad de la empresa.

¿Dónde está ubicado «Play Something»?

Lo encontrará en la décima fila de su inicio de Netflix; o en el menú de navegación al lado de su pantalla; o debajo de su perfil.

Cabe aclarar que Netflix no mostrará todo su catálogo con esta función, sino dará a conocer las mejores opciones que tiene para el usuario. Además, «Play Something» solo está disponible en televisores.

Netflix y su trayectoria

En 1998 se lanza Netflix.com, un sitio web de venta y alquiler de DVD; ya en el 2000, inicia un sistema de recomendación de películas basada en la calificación de otros usuarios. En el 2005, habilita la función «perfiles» permitiendo crear varias listas de reproducción para distintos usuarios. En el 2014, Netflix tiene una membresía de 50 millones, y se extiende a Bélgica, Austria, Francia, Alemania, entre otros países. En el 2016 se crea la función «descargas», dando la posibilidad a los usuarios de entretenerse sin necesidad de estar conectado.

En el 2020 lanza su top 10: la lista de películas o series más vistas del momento. Y en el 2021, con más de 200 millones de suscripciones, películas y creaciones propias, lanza su nueva función: «Play Something», que ayudará al suscriptor a escoger su serie o mejor película en su tiempo de entretenimiento.

Esta plataforma digital se encuentra en 190 países y 30 idiomas, entreteniendo a millones de personas en el mundo. En su página web anunció planes para alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para finales del año 2022.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com