×

Netflix; sus tres nuevas series basadas en exitosas novelas

Netflix ha vuelto a anunciar tres nuevas series españolas basadas en novelas 'best-seller', que se suman a la lista de proyectos que anunció recientem

Netflix series

Netflix ha anunciado este jueves que está inmersa en nuevos proyectos dentro de la ficción española, se trata de tres nuevas series basadas en novelas «best seller». Estas se unen al anuncio reciente que la plataforma hizo, promocionando dentro de su catálogo; tres realities, dos películas y otras series.

Las 3 novelas convertidas en series por Netflix

La plataforma de streaming ha adquirido los derechos de; Un cuento perfecto de Elísabet Benavent, Hija del camino, de Lucía-Asué Mbomío y La chica de la nieve de Javier Castillo.

Un cuento perfecto

Elisabeth Benavent ya tiene dos proyectos firmados con Netflix, la trilogía de «Valeria», cuya primera temporada se estrenó el año pasado. Y la película de la de la bilogía «Fuimos Canciones» interpretada por María Valverde y Álex González.

Benavent ha enviado una nota de prensa difundida por la plataforma en la que cuenta a modo de resumen, de qué trata; Un cuento perfecto.

«Habla de algo con lo que todos nos podemos sentir identificados: el miedo a no cumplir las expectativas y la aventura que supone encontrar, entre tantas ganas de contentar a todo el mundo, lo que realmente nos hace felices. Es posible que los protagonistas de este libro sean lo que más diferencie este proyecto de los anteriores».

Hija del camino

Una historia escrita por Lucía-Asué Mbomío también se convertirá en serie para la pequeña pantalla. La autora ha declarado muy ilusionada que la historia:

«Va a contribuir a que las personas negras, africanas y afrodescendientes aparezcan por primera vez en una serie de ficción española mostrando su heterogeneidad y de una manera más veraz y no estereotipada».

La historia narra la vida de un viajera que se ha tenido que cambiar de país en numerosas ocasiones, pues no acaba de encontrar su hogar y asentarse. Llega a Londres para probar suerte.

La chica de la nieve

Javier Castillo ha vendido los derechos de su novela, la cual transcurre cabalgata de Acción de Gracias en el Nueva York de 1998, allí la pequeña Kiera Templeton desaparece. En su búsqueda por la ciudad una persona logra encontrar unos mechones de su cabello al lado de su ropa. Años después en 2003, sus padres reciben una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com