×

Georgina Rodríguez será la protagonista de un nuevo reality en Netflix

La modelo dará un salto a la pantalla y protagonizara un reality show al estilo de las Kardashian.

georgina rodriguez
georgina rodriguez vida

La modelo e influencer, Georgina Rodríguez, compartió por sus redes sociales una gran noticia, va a ser la protagonista de su propio reality, de la mano de Netflix. Si bien tiene 24 millones de seguidores en las redes sociales, es una desconocida para el público en general.

Sabemos que es la novia de Cristiano Ronaldo, y es la madre de una pequeña niña, pero su vida privada es un secreto para todos. Eso cambiara gracias a que compartira su vida al estilo de las Kardashian.

Nuevo reality en Netflix de Georgina Rodríguez

La española firmo junto a la compañia de streaming multimillonaria para grabar un show sobre su vida, una especie de Keeping up with the Kardashians, pero que protagonizará la modelo y con el que pretende enseñar a sus seguidores cómo es su día a día. Con el programa aprenderemos cómo es ella de verdad, mostrando su infancia en Jaca, su vida en Madrid, y hasta su realidad como madre e influencer.

Acerca del programa y su vida

El programa será «Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detras de las fotos, las stories y los grandes titulares, en el que ira revelendo todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la mas personal», esto segun una nota difundida por la prensa tras la presentación.

Para la modelo, esta unión es clave de numerosos beneficios, aunque no se sabe cuanto se le paga por el reality, si tendra que ganar en cuanto a las redes sociales. Las cifras acumuladas en Instagram posicionan a Georgina como una de las influencers más deseadas por las marcas. Ella trabaja con la prestigiosa agencia UNO Models, y es embajadora de lujo de marcas como Chopard. Sin duda, ahora podremos conocer todos los secretos de esta mujer emprendedora, madre, modelo, influencer y novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo.

Lea También

Contentsads.com