×

¿Quién es Luis Larrodera?, la voz en off de «El precio justo»

"El precio justo" vuelve a la televisión con una versión renovada de la mano de Mediaset. Con Luis Larrodera como la "voz en off" del concurso.

¿Quién es Luis Larrodera?, la voz en off de "El precio justo"

Luis Larrodera se suma al formato legendario de «El precio justo», que regresa a emisión de la mano de Mediaset España. El locutor participará ejerciendo el mismo papel que en su día desempeñó Primitivo Rojas en el concurso original .

Luis Larrodera: quién es

Nació un 16 de septiembre de 1973, y desde pequeño tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación y a la comunicación. Con 15 años empezó como locutor de radio, durante diez años fue de emisora en emisora en su cuidad natal, Zaragoza.

En 1999 presentó el magazine nocturno: “Que viene el lobo”, en la cadena aragonesa. En 2004 Chicho Ibáñez Serrador le eligió para presentar la nueva edición del mítico concurso “Un, dos, tres”. En 2006 vuelve a la tele con el concurso “Alta tensión”, siendo la voz que narra el programa “Supernanny”.

En el 2008, recibió el premio “Micrófono de Oro” de televisión. En 2009 debutó en Antena 3, con el programa “La gran oportunidad”. En 2012 logró ser actor fijo en “La hora de José Mota”.

Durante su extensa carrera ha logrado participar y estar al frente de programas en las principales cadenas de televisión. Lo que le llevó en 2016 y 2017 a presentar las Campanadas en Aragón TV. Entre 2018 y 2019 fue la «voz en off» de los programas “Ven a cenar conmigo” y “Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition”.

Cine y Radio

En el cine se le ha podido ver en películas y series como: “Torrente 3. El protector”, «El Comisario»,» La que se avecina» o » El Ministerio del Tiempo” entre otros.

Como locutor, ha trabajado para RNE en “El ombligo de la luna” y “Nunca es tarde”. En 2017, se incorpora a la COPE para presentar el programa “Salga el sol por donde salga“.

El 2 de septiembre de 2021 se fichó como presentador y director del morning show de Cadena Dial, “Atrévete“.

Su papel en el concurso

Luis será la «voz en off» dentro de ‘El precio justo’. Se le verá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina situada en el plató, desde donde interactuará con Carlos Sobera, el presentador. Se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas para concursar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com