×

WhatsApp permitirá ocultar conversaciones

Las conversaciones quedarán ocultas de manera definitiva y sólo se accederán a ellas cuando el usuario lo desee.

WhatsApp ocultar conversaciones
La empresa de mensajería WhatsApp tendrá en la opción de ocultar conversaciones.

La empresa de mensajería instantánea WhatsApp continúa siendo tendencia por estos días. Luego, del revuelo por sus nuevos términos y condiciones, la empresa dio a conocer que ahora con la actualización WhatsApp ocultará conversaciones.

Si bien es cierto que esto se podía hacer como el modo archivar chat, lo realmente destacable es que ahora éstas sí se mantendrán ocultas.

Ocultar conversaciones de WhatsApp

Por ahora esta opción se encuentra habilitada en la versión Beta de la app, no obstante, estará disponible pronto para el resto de usuarios. El modo vacaciones consiste en archivar una conversación y dejarla allí; sólo se podrá acceder cuando el usuario lo desee y no cuando llegue un nuevo mensaje.

La idea de oferta el modo oculto de una conversaciones de WhatsApp, radica en que el usuario pueda organizar sus conversaciones y de esta forma silencie un grupo o persona sin la necesidad de bloquearlo de la app.

Para activar dicha función, los usuarios que por ahora tienen acceso a ella, sólo deben realizar los siguientes pasos en la aplicación:

  • Seleccionar en el menú la pestaña de ‘Ajustes’ o ‘Configuración’
  • Hacer clic en ‘Chats’
  • Seleccionar la opción ‘Mantener los chats archivados’.

Otras actualizaciones de WhatsApp

Así como el modo vacaciones es un gran atractivo para los usuarios que tienen chats en grupo con sus compañeros de trabajo o amigos, la actualización ofrece que los chats inactivos durante seis meses o más pasen automáticamente al archivo.

De igual forma, llegará una modificación que facilitará escuchar las notas de voz. La compañía agregó la opción de aumentar la velocidad lo que permitirá saltarse a un momento exacto del audio y no escuchar todo. Las velocidades que estará disponibles son: 1, 1.5 y 2.

Las nuevas políticas de uso

La compañía luego de un revuelo mediático, ha tenido que apaciguar a los usuarios aclarando que sus políticas de seguridad no los perjudicará. Por ahora, con las opciones que ofrece el servicio de mensajería instantánea pretende que los usuarios disfruten del servicio haciendo más fácil la experiencia.

Las nuevas actualizaciones están disponibles en algunos portales y usuarios que utilizan la versión Beta de WhatsApp, por lo que pronto serán de acceso para el resto fieles a la app.

LEA TAMBIÉN:

La nueva política de WhatsApp puede limitar sus funciones

Facebook: filtración masiva de datos de 530 millones de cuentas

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com