×

Inicia casting de ‘La isla de las tentaciones 4’ y fecha de estreno

Al parecer, el reality podría estar saliendo el próximo otoño.

Inicia casting de 'La isla de las tentaciones 4' y fecha de estreno

Se filtra la información de ‘La isla de las tentaciones 4‘ con ella el inicio de su casting y su posible fecha de estreno.

Casting y fecha de ‘La isla de las tentaciones 4’

Según los rumores y algunas fuentes, se ha filtrado la información donde se asegura que ‘La isla de las tentaciones 4’, ya tiene fecha de estreno la cual estaría para mediados del próximo otoño.

Esto se debe al éxito que tuvo el reality desde su primera edición. Es por esto que la productora del programa, Cuarzo Producciones en colaboración con Mediaset le ha apostado a otras 2 temporadas sin contar la que está por salir.

Las dos ediciones, es decir segunda y tercera temporada, fueron grabadas a la vez para poder ahorrar en costos de producción. Una producción que es grabada en República Dominicana donde la organización alquila mansiones para sus participantes.

No obstante, lo nuevo que se ha sabido hasta el momento es que esta nueva temporada llegará re cargada desde sus participantes y con un nuevo proceso de preproducción y casting.

Un reality universal

Este reality show ha estado en Brasil, México, Argentina, Chile, Francia, Alemania y Finlandia. Pero sin duda, llegó a España a volverse uno de los más queridos y vistos por los españoles. Dejando en la mente de su audiencia numerosas expresiones que han predominado por todas las temporadas. Incluso, la diversas infidelidades de algunas parejas que, a veces hacen creer que nunca lo serán; además, algunos triángulos amorosos que se forman en medio del programa.

Sin duda, La isla de las tentaciones se ha convertido en una leyenda en el país, donde se hacen famosas nuevas caras y personajes que antes eran alejados de las redes y que, sin duda, terminan convirtiéndose en todas unas celebridades.

Actualidad

Por ahora, lo que se conoce es que ya iniciaron la fase de preproducción, la cual conlleva el proceso de casting donde se encuentran las cinco parejas y los solteros y solteras que son los encargados en tentar a los enamorados.

De esta manera, la posible fecha de emisión podrá ser el próximo otoño aunque, todo dependerá de la decisión tomada con la nueva edición de Gran Hermano. Sin duda, sea como sea el casing planeado para esta cuarta temporada traerá sorpresas, como es de costumbre en las versiones anteriores. Así es como Mediaset se prepara para cosechar otra de sus éxitos en el país.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com