×

El paso de Sandra Barneda y Nagore Robles para ser madres

Después de cuatro años juntas, Sandra Barneda y Nagore Robles han iniciado un proceso en una clínica de Barcelona, para ser madres.

El paso de Sandra Barneda y Nagore Robles para ser madres

Sandra Barneda y Nagore Robles ya se han puesto manos a la obra para ser madres. Llevan cuatro años de relación y han decidido dar un paso importante en sus vidas. Ambas han sido vistas yendo a una clínica especializada en Barcelona para informarse sobre el proceso.

Sandra Barneda y Nagore Robles

La presentadora de La isla de las tentaciones y la colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa han acudido a la clínica IVI de Barcelona, para seguir las indicaciones de los especialistas para convertirse en madres.

Al parecer será Sandra Barneda la que aportará los óvulos y después de una fecundación in vitro, será Nagore quien geste el embrión.

A pesar de que en el año 2019, tuvieron una ruptura, pronto volvieron a retomar su noviazgo. Y esta vez ha sido para formar una familia y traer al mundo a un niño o niña, pues ambas se encuentran en su mejor momento y se sienten preparadas para ser mamás.

Según una conocida revista, Sandra se habría sometido a un tratamiento hormonal, para lograr madurar sus folículos, que tras ser extraídos a través de técnicas de punción ovárica, serán fecundados a través de un donante cuya identidad es anónima, pero compatible inmunológicamente.

El proceso les costará cerca de los 10.000 euros, y se sabe que los embriones ya han sido congelados, y solo esperan el momento adecuado para ser transferidos al útero de la presentadora de Telecinco.

Éxito profesional

Tanto Sandra como Nagore disfrutan de una asentada vida profesional en la televisión. Fue a finales de año cuando la faceta de escrito de Sandra le dio una alegría, ya que fue finalista al Premio Planeta. Hecho que Nagore recibió con mucho orgullo y del que quiso presumir en su perfil de Instagram para darla a su pareja el reconocimiento público que merecía.

Sandra fue junto a Cristian Gálvez la encargada de cerrar el año en Telecinco, dando las campanadas. Momento en el cual gritó públicamente su amor a los cuatro vientos por Nagore.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com