×

Ariadne Artiles muestra por primera vez su embarazo

Ariadne Artiles revela que está embarazada nuevamente y, esta vez, de gemelas.

Ha esperado a que fuera una fecha especial para mostrar cómo va su avanzado embarazo de gemelas, del que hizo participe a sus seguidores el pasado noviembre, Ariadne Artiles ha aprovechado su cumpleaños número 39 para mostrar su barriguita.

Ariadne Artiles muestra su embarazo

Ariadne Artiles, ha sorprendido a su más de medio millón de seguidores en Instagram, y es que por primera vez muestra como va su embarazo, además lo ha decidido hacer en una fecha muy especial su cumpleaños. Además fue su pequeña hija, la que le tomo la que le realizo la sesión de fotos.

La modelo ha subido una publicación muy especial, en la que se ve todo su cuerpo, pero lo que la hizo especial fue el vídeo que le seguía, en donde explicaba la importancia de dicha fotografía, pues su fotógrafa personalizada fue su hija.

Para acompañar el lindo recuerdo Ariadne puso como descripción. «Agradecida a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño y a esta enana que me enseña cada día que la vida es pura magia cuando se me olvida. Ahora también es fotógrafa profesional y la mejor directora. Little Ari in action».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Pero esto no es todo Artiles también ha querido compartir el avance de su embarazo el día de su cumpleaños. «Con este regalazo de la vida hoy celebro mis 39. Ni uno más ni uno menos», comenzaba su publicación la canaria. «Agradeciendo todo lo bueno y lo malo, cada paso, cada persona que se ha cruzado en mi camino; todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena para que hoy pueda dar gracias a la vida por haberme traído hasta aquí «

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

La canaria para finalizar su descripción escribe. «Y a la bendita naturaleza le agradezco infinitamente que me haya dado el privilegio de estar creando dos vidas en este cuerpo. Sin duda este es el mejor regalo que podía tener», reconocía la esposa de José María García Fraile.

Tanto sus seguidores como varios amigos aprovecharon la publicación para felicitarla por su cumpleaños y por el embarazo de las gemelas. Una de las celebridades que le escribió fue Judit Mascó «Pletórica a tus 39 años. ¡Feliz cumple!»; «¡No puedes estar más guapa! Felicidades», escribía Helen Lindes; «¡Cómo va eso ya», se asombraba Marta Sánchez, la modelo recibió muchos comentarios de famosos y allegados como: Alejandro Sanz, Paula Echevarría, Blanca Romero, Kira Miró, Silvia Abascal, Miguel Ángel Muñoz o Jon Kortajarena, entre otros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com