×

Las lujosas mansiones donde podrían vivir Cristiano Ronaldo y Georgina en Manchester

Cristiano Ronaldo junto a Georgina y sus cuatro hijos, tienen una lista de las posibles mansiones en las que podrían vivir después de que el jugador fuese fichado para el Manchester.

Cristiano Ronaldo mansiones

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United, el futbolista y su familia se encuentran en la búsqueda de su próxima vivienda. Por esto, la prensa ha hecho una lista de las posibles mansiones en las que el jugador, Georgina y sus cuatro hijos podrían vivir.

Cristiano Ronaldo y las posibles mansiones en las que podría vivir

Recordemos que el futbolista portugués hizo parte de este club en el año 2003 al año 2009 después de abandonar la Juventus. «Creo que es la mejor decisión que he tomado», indicó después de su contratación.

El jugador tenía una fantástica mansión cuando por primera vez jugaba con el Manchester que fue vendida en el año 2018. Esta vivienda salió a la venta por más de 3 millones y medio de euros, un precio menor de lo que la compró el jugador 10 años antes.

Esta mansión se encuentra en Alderley Edge,Cheshire, a 38 kilómetros de Manchester. El lugar tiene tres pisos un gran hall de entrada, un baño, un despacho, un vestidor, un salón comedor, una sala de juegos, cuarto de lavandería, despensa, gimnasio, piscina, y un baño con vapor.

En el primer piso hay una suite con cuarto de baño y vestidor. Además de contar con jardines y terrazas. A decir verdad la residencia es una mansión, la piscina cubierta cuenta con jacuzzi, lavandería, zona de juegos y un gran gimnasio.

Recordemos que cuando Cristiano Ronaldo fue contratado para jugar en el Real Madrid, el futbolista intentó venderla sin tener éxito, alquilándola a Luke Shaw por un costo de 7.000 euros mensuales.

La lista de posibles mansiones en Manchester

La prensa ha señalado algunas opciones donde uno de los astros del fútbol podría vivir con su familia Empecemos por la Lion Hose en Elenbrook Road de Worsley, Manchester, con un valor de 5 millones de euros, el lugar cuenta con aproximadamente 2.200 metros cuadrados.

La sala de cine tiene una gran pantalla que cuenta con ocho altavoces de sonido en los techos y las paredes, además de su iluminación. No podía faltar un bar equipado con máquinas de karaoke.

En segundo lugar, en Ollerton, se encuentra una gran finca de más de 100.000 metros cuadrados que tiene un gran lago. Este lujoso lugar está valorado en nueve millones de euros.

Esta lujosa mansión cuenta con cinco grandes salones, cinco cuartos de baño y cinco dormitorios. Además de un gimnasio, una piscina y una cancha de tenis.

Otra opción en esta corta lista, se encuentra ubicada cerca a Prestbury y Alderley Edge. Una mansión de más de cinco habitaciones y un precio de siete millones y medio en euros. Su entrada es un camino de ensueño rodeado de árboles y un jardín con una espléndida vista a Jodrell Bank y la campiña de Cheshire.

Y en el cuarto lugar – no por ser el último de la lista es el peor- encontramos un lujoso lugar en la ciudad, ubicada en Crown Street. El futbolista podría vivir en un gran ático con un precio de dos millones de euros, junto con Georgina y sus cuatro hijos.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com