×

Cristiano Ronaldo aumenta su imperio de negocios en la Costa del Sol

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, cuenta con una exitosa faceta de negocios, ahora el portugués quiere emprender en la Costa del Sol.

El reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, cuenta con una exitosa faceta empresarial, pues realiza inversiones en otros ámbitos más allá de este deporte. El jugador ya cuenta con un gran reconocimiento por su imperio de negocios, entre los que se destacan hoteles y algunos más especializados como lo es el injerto capilar.

Ahora el portugués quiere emprender en la Costa del Sol.

Cristiano Ronaldo amplía sus negocios en la Costa del Sol

Así como en el año 2019 decidió apostar por Madrid como el lugar correcto para iniciar con las clínicas de injerto capilar en España, próximamente se dará inicio a una nueva clínica, pero esta vez en Marbella.

Sería su segunda apertura en el país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Insparya (@insparya_es)

Aunque es la segunda clínica abierta en España, Cristiano cuenta actualmente con más de diez por todo el mundo, con una ganancia aproximada a los 100 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Insparya (@insparya_es)


Hasta el momento, la nueva sede de Marbella se encontrará ubicada en la urbanización Lomas del Río Verde, y tendrá un espacio de 4.000 metros cuadrados. Cien personas conforman el equipo de profesionales.

Algunas características que llaman la atención de este centro, es que cuenta con quince quirófanos, salas de tratamiento, consultas y varios espacios para estos médicos, ofreciendo no sólo un servicio óptimo, sino también un paquete totalmente de lujo.

Otros negocios del futbolista

Hace algunos meses el delantero portugués realizó la inauguración de uno de sus grandes negocios en el país, ya que abrió su primer hotel en plena Gran Vía madrileña. El lugar es bastante visitado por los turistas en el verano, así que esta faceta de Cristiano Ronaldo, lo encamina a convertirse en uno de los mejores y más grandes empresarios a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com