×

Meghan Markle y Kate Middleton: ¿cerca de reconciliarse?

Markle estaría interesada en contar con la participación de la duquesa de Cambridge en un documental de Netflix.

Se conoce que la relación entre los duques de Sussex con el resto de la familia real británica es fría, distante. Pero Meghan Markle está decidida a que esto cambie. Según fuentes de Buckingham, la actriz y Kate Middleton están «trabajando en su relación por el bien de la familia» y que en estos momentos «se llevan bien».

Reconciliación entre Meghan Markle y Kate Middleton

Siguiendo con los rumores de esta reconciliación, Markle estaría interesada en contar con la participación de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en un documental de Netflix, donde se incluiría según acuerdo que Meghan y Harry firmaron con la plataforma.

“Meghan le ha estado hablando sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destaque la labor filantrópica de Kate y el gran impacto que ha tenido” explicaron las fuentes.

Aunque las cuñadas nunca tuvieron una relación muy íntima, actualmente se llevan mejor que nunca. Ese acercamiento se dio gracias a la segunda hija de los duques de Sussex, Lilibet Diana. “Kate ha estado en contacto con Meghan mucho más desde que ella nació, y ha estado mandando regalos e intentando construir una relación”.

Distanciamiento entre los hermanos

Aunque Kate y Meghan nunca han sido amigas íntimas, el distanciamiento entre los hermanos, los príncipes Guillermo y Harry, no se dio por enfrentamientos entre ellas, sino por varios conflictos entre hermanos.

En la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, Markle contó un desencuentro que tuvo con Middleton días previos a su boda. Ella contó la versión de lo que sucedió, donde Middleton hizo llorar a la duquesa de Sessex mientras pasaba por un mal momento después de que se filtraran unas fotos de su padre.

A pesar de la discusión, Meghan aseguró que «Kate es una buena persona» y se disculpó con ella enviándole flores.

Desde marzo 2020, cuando Meghan y Harry abandonaron Reino Unido, Markle no ha vuelto a ir a Londres ni a coincidir en un acto con la familia real británica.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com