×

Meghan Markle, en el foco de la polémica: esta vez por culpa de su hermano

Se reveló en diferentes medios que el hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, es uno de los participantes del reality show Gran Hermano VIP.

Aunque Meghan Markle salió hace unos años de la Casa Real británica y se mudó a otro continente junto a su marido, el príncipe Harry, al parecer aún no logran obtener tranquilidad definitiva en sus vidas. La última noticia que se reveló en los medios y que perturba a la pareja es que el hermano de Meghan, Thomas Markle Jr, será uno de los participantes del reality show Gran Hermano VIP.

Hermano de Meghan Markle participará en reality show

El concurso no se verá en la pantalla hasta el mes de marzo, donde Thomas, de 55 años de edad y quien cuenta con una profesión de vidriero, apareció en un avance de este espacio, confirmando así su colaboración en esta edición.

En este adelanto se le ve bajando de un lujoso automóvil en la entrada en la que se lleva a cabo el show, cabe resaltar que en este video se presenta como el hermano de Meghan Markle, explicando que es «el mayor de todos».

El hombre añadió: “Le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida. Ella es muy superficial”. Sin embargo, no es una sorpresa que su pariente realice fuertes declaraciones en contra de la ex actriz, pues mediante una carta calificó a Meghan como “una actriz promedio de Hollywood que está por debajo de la clase C”, antes de que se realizará su matrimonio.

Hace aproximadamente tres años, otra de las hermanas de Meghan, Samantha Grant, estuvo a punto de entrar en la edición británica de Gran Hermano VIP, pero se arrepintió y no consolidó la firma del contrato.

Relación de Meghan con su familia

Actualmente, la esposa del príncipe Harry no mantiene relación con sus hermanos, además de encontrarse en un conflicto bastante tenso con su padre.

Recientemente se conoció que Thomas Markle, el abuelo de Archie y Lilibeth, acudirá a la justicia para que la pareja permita que pueda comunicarse con sus nietos. Por otro lado, se conoció que éste le envió rosas a Meghan como celebración de su cumpleaños número 40, con la siguiente dedicatoria: «Te deseo un feliz cumpleaños y días mejores».


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com