×

Meghan Markle y el príncipe Harry, padres de Lilibet Diana

El príncipe Harry y Meghan Markle han anunciado mediante un comunicado oficial, que han sido de nuevo padres de una niña llamada Lilibet Diana.

padres

Meghan Markle y Harry ya se han convertido en padres por segunda vez, en esta ocasión de una niña a la que han llamado Lilibet Diana. Aunque nació el viernes 4 de junio no fue hasta este pasado domingo, cuando los duques de Sussex quisieron anunciarlo en un comunicado oficial mediante su oficina de prensa.

Harry y Meghan: padres por segunda vez

El documento señala que el nombre completo de la pequeña es; Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Lili por su bisabuela la Reina de Inglaterra cuyo apodo es Lilibet, y Diana por su abuela la Princesa Diana de Gales.

Su hora de nacimiento fue a las 11:40 horas de la mañana y pesó cerca de los 3,5 kilos. Además, ambos agradecen todas las oraciones y buenos deseos que han recibido mientras continúan disfrutando de su tiempo en familia.

Este no fue el único comunicado que quisieron emitir, pues lanzaron otro mediante su fundación Archwell:

«El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca y seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia».

Ranking familiar

Antes que Lilibet nació su hermano Archie Harrison Mountbatten Windsor. Ahora ella se convierte la bisnieta número 11 de la Reina Isabel, que en este mismo 2021 ha dado la bienvenida a otros dos bisnietos, el primer hijo de la princesa Eugenia y el tercer hijo de Zara Tindall, ambos nacidos en febrero. Además, para la estación de otoño, se espera que nazca el primer hijo de la princesa Beatriz. Estos cuatro bisnietos no tendrán ningún tratamiento ni título real, pero sí una posición dentro de la línea de sucesión a la corona. Lilibet será la número 8, detrás de su hermano

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com