×

Meghan Markle reaparece en el concierto virtual “Vax Live”

El concierto “Vax Live” celebrado en California y creado para promover la vacunación anti Covid, contó con la presencia virtual de Meghan Markle.

Meghan Markle

El fin de semana pasado se grabó el concierto “Vax Live” celebrado en estadio SoFi de Inglewood de California, y este sábado se emitió contando con la participación virtual de Meghan Markle. Anteriormente fue su marido, el príncipe Harry, el que dio un discurso apoyando el fin de la celebración, que es promover la vacunación contra el Covid.

Meghan Markle reaparece en un concierto virtual

Fue en la parte final del show donde Meghan aparece a través de un vídeo de tan solo dos minutos, en el que apoya a las mujeres más vulnerables, con un mensaje sobre la igualdad, con un tono de emoción mencionando su próxima maternidad.

Tras dos meses desde que se emitiera la polémica entrevista concedida a su amiga Oprah Winfrey, Markle no había vuelto a aparecer ante los medios. En su discurso explicaba que:

«Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico».

La duquesa de Sussex, hizo también referencia a la hija que espera y a el futuro que querría que esta se encontrara:

«Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante».

“El liderazgo futuro de todas las mujeres depende de las decisiones actuales y de las acciones que hagamos ahora».

Tanto Meghan como Harry son presidentes de la campaña “Vax Live”, por ello no dudaron en aparecer en el evento de formas diferentes, con un mensaje de concienciación y de apoyo para la actual situación de pandemia a nivel mundial:

“Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos».

El mensaje de Harry

Varias fuentes, señalaron que el príncipe no solo habló frente a las cámaras, sino que entre bastidores, comentó su preocupación sobre la politización de la ciencia. En concreto, sobre las vacunas anti Covid, pues considera que hablar de ellas es referirse a la vida y la muerte. Palabras que también se emitieron dentro de un clip.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com