×

La serie que Meghan Markle y Harry preparan para Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle han recibido un encargo de la plataforma Netflix, y producirán una serie documental basada en los Juegos Invictus.

Meghan Harry

Fue en el mes de septiembre de 2020, cuando Meghan y Harry decidieron firmar un acuerdo de exclusividad con Netflix, siete meses después la plataforma le ha encargado la producción de una serie documental basada en los Juegos Invictus.

La serie que Harry y Meghan producirán

Estos juegos, son una competición deportiva internacional creada por el príncipe Harry en 2014 en Londres. Y cada año se celebra en una ciudad diferente en el mundo, en ella participan militares heridos. Los deportes que se realizan van desde voleibol sentado, remo en interior o baloncesto en silla de ruedas.

El título de la serie ya está escogido y será; » Heart of Invictus» y estará dirigida por Orlando von Einsiedel. El documental hará un seguimiento a los deportistas alrededor del mundo, mientras que realizan las practicas de preparación para competir en los juegos de 2022 que tendrán lugar en Düsseldorf (Alemania). En un principio estaba previsto que se celebraran este 2021, pero debido al Covid los ex militares no se pudieron entrenar en 2020, por lo que han decidido atrasarlo un año.

El contenido se prevé dramático pero optimista, abordará también los actos de supervivencia y de fuerza de estos militares heridos en combate.

Contrato millonario con la plataforma

El el co-presidente de Netflix y jefe de contenidos, Ted Sarandos, ha señalado que:

«El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo un ambicioso despliegue de proyectos que refleja los valores y causas a los que tienen apego. Desde el momento que les conocí, quedó claro que los Juegos Invictus ocupan un lugar muy especial en sus corazones».

Estas serie es el primer encargo oficial que reciben el príncipe y Markle desde que decidieron crear Archewell Productions tras abandonar la Casa Real británica. Aunque descartan que en una futura producción Meghan vuelva a retomar su carrera como actriz, si tienen como objetivo que sea su nueva entrada de ingresos tras emanciparse de la reina Isabel II y la casa Windsor. El acuerdo con Netflix valorado en 100 millones de dólares, dinero con el que podrán vivir cómodamente.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com