×

Duras declaraciones del príncipe Harry sobre la Familia Real Británica

El príncipe Harry ha hecho unas fuertes declaraciones sobre la Familia Real Británica, y sobre cómo ha cambiado su vida desde que renunció a ella.

Harry

El príncipe Harry ha vuelto a cargar contra la Familia Real Británica, en unas recientes declaraciones hechas durante una charla con el presentador; Dax Shepard, en su famoso podcast ‘Armchair Expert’ que se publicó este pasado jueves.

Príncipe Harry: declaraciones sobre su familia

Harry decidió hacer un cambió radical el año pasado, desligándose de la Casa Real. Y como él mismo ha afirmado en varias entrevistas lo hizo por miedo a que se repitiera la historia que vivió su madre, Diana de Gales.

Por ello reveló a Shepard que después de mucho tiempo ha podido fin “Levantar la cabeza y sentirse diferente”. Ya que su vida en California es muy diferente a la que tenía en Londres, y puede hacer cosas que antes le resultaban imposibles como; “Caminar sintiéndote un poco más libre o llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso en el Reino Unido”.

Reconoce que llegó un momento donde pensaba que; “No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi madre”.

Dolor y sufrimiento heredado

Harry señala que;

«No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo «.

El hijo de Carlos de Inglaterra, parece sentir la necesidad de sacar todo lo que durante años ha callado, por ser miembro de la Familia Real. A sabiendas de que desde el palacio de Buckingham siguen de cerca cada una de sus entrevistas, y a la reía Isabel II no le gusta que su nieto hable así de ellos.

Una de las cosas más duras que dijo durante la charla, fue que casi se volvió loco cuando cumplió los 20 años, pues sentía que tenía a la prensa pendiente de él a todas horas, y su cara copaba las portadas de los medios bitánicos que nunca le dejaba bien parado. Le solían sacar siempre de fiesta, borracho con amigos, cosas que cree que son típicas de los chicos que tienen esa edad. Pero que a él se le criticaban son severidad debido a su posición dentro de la realeza del país.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com