×

Cristiano Ronaldo alquila una clínica «maldita» en Marbella

El jugador de fútbol expande su negocio de injertos capilares, alquilando una clínica que muchos suponen está maldita por las muertes presentadas.

Cristiano Ronaldo expande su negocio de injertos capilares con la apertura de una nueva clínica en Marbella. Las instalaciones que funcionaban también como hospital, están rodeadas de casos polémicos a consecuencia de presuntas negligencias médicas.

Cristiano expande su negocio

El jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, instalará su segunda clínica de injertos capilares en Marbella.

Se ubicará en la urbanización de Lomas del Rio Verde, buscando expandir su negocio en España, pues ya cuenta con otra clínica en Madrid inaugurada hace más de dos años.

Tienen previsto su apertura para el mes de agosto. La firma del futbolista ha solicitado a los propietarios desocupar en su totalidad el hospital para llevar a cabo una actualización en general de imagen y modernización del lugar.

Hasta el momento, se conoce que han dispuesto cinco millones de euros para llevar a cabo un gran campaña publicitaria.

Aunque el propietario, el doctor Ramón Roig, ha puesto en venta la propiedad que cuenta con mas de 4.000 metros cuadrados, la firma de negocios y Cristiano han tomado las instalaciones en calidad de alquiler por una suma de 20.000 euros mensuales. En el lugar se ocuparán más de 15 quirófanos y estarán a disposición salas de tratamiento y despachos de varias consultas.

Alquila una clínica «maldita»

Muchas son las personas que suponen que esta propiedad está «maldita» por la coincidencia de las muertes que se han presentado en sus instalaciones. El 23 de octubre del 2005 se dio a conocer el caso del cirujano Antonio Mena, acusado de homicidio imprudente por no controlar de manera adecuada la cánula con la que se extraía la grasa, causando la muerte de Stella Obasanjo, primera dama de Nigeria, que falleció dos días después de someterse a esa liposucción.

Años más tarde, la clínica fue alquilada por el grupo Humanline Banús. Durante su periodo a cargo de la clínica, otro caso salió en las portadas de los medios de comunicación, cuando una mujer cubana falleció en estas instalaciones después de entrar al quirófano por otra liposucción y arreglo en sus ojos.

Con la nueva administración, se espera que Ronaldo y su grupo le den un nuevo aire y visión a este lugar.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com