×

Cristiano Ronaldo se desahogó tras la victoria de la Juventus

El jugador de la Juventus se mostró molesto tras finalizar el compromiso contra la Genoa el domingo pasado 11 de abril.

cristiano ronaldo

Así lo manifestaron los medios italianos en la mañana del lunes 12 de abril, cuando Cristiano Ronaldo se desahogó una vez finalizado el compromiso de la Juventus. El jugador manifestó su inconformidad finalizado el compromiso del Domingo 11 de abril contra Genoa por la liga Italiana.

El equipo finalizó con un marcador a favor de (3-1) ante Genoa.

Esta victoria importante para el equipo, les da cupo a la Juventus para la Uefa Champions League.

El equipo reconocido como la ‘Vecchia Signora’ llega a 62 puntos con la victoria que le permite estar tranquilo, en el alcance de sus objetivos dentro de la liga.

Sin embargo, el comportamiento de Cristiano confunde a la prensa y es un tanto agresivo con la hinchada de la Juventus.

¿Cómo se desahogó Cristiano Ronaldo?

Durante el compromiso se vio a un Cristiano descontento con la imposibilidad de marcar y anotar para su equipo. De acuerdo a la revista Gazetta , el jugador fue grosero con el recoge bolas una vez finalizado el partido. Además de sus altercados en la disputa del balón con Perin y Szczesny, entre otros.

Es claro que no era el compromiso para ver a un Cristiano Ronaldo cómodo y abierto al gol, más bien un partido con mucha frustración ante su imposibilidad de convertir.

Pero la cosa no para allí, el medio asegura que el jugador se desahogó en el vestuario golpeando las paredes. la impotencia del delantero de la Juventus por no poder anotar un gol y aportar a los objetivos del equipo.

El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo no confirmó el comportamiento del jugador portugués, pero manifestó que el jugador se encontraba enfadado por no marcar dentro del compromiso. También dijo que es entendible que Cristiano por su nivel competitivo pretenda mejorar, y sienta frustración.

La prensa italiana asegura que el jugador está nervioso por su futuro, y que de renovar con la Juventus en junio de 2022 pondría una condición. La contratación de un medio campista que pueda abastecer de jugadas al delantero. De su capacidad de goles no hay duda, el jugador portugués marcó más de 100 goles en 120 partidos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com