×

El youtuber JuanjoVlog entrevistará en su canal a Antonio David

Antonio David Flores reaparece tras el escándalo del documental de Rocío Carrasco y dará una entrevista al youtuber JuanjoVlog el domingo por su canal.

Juanjo Menéndez y Antonio David

Antonio David podría dar una entrevista por primera vez desde la aparición del documental de su ex-mujer Rocío Carrasco. La exclusiva la tendría el youtuber Juan José Menéndez, mejor conocido como JuanjoVlog, el domingo a las 21:15 en su canal, dependiendo de que no haya objeciones externas o «sinergias en contra».

JuanjoVlog tendrá la entrevista exclusiva de un Antonio David recluido de los medios

El ex-guardia civil ha estado alejado de los medios ante las acusaciones de violencia de género expuestas en la docuserie desde el 22 de marzo.

Despedido de Mediaset, Antonio David lleva meses en Málaga y redujo sus apariciones tanto en la prensa como en las redes sociales. Si bien dio entrevistas escritas o pequeñas apariciones en los medios o redes sociales, esta se trataría de la primera entrevista a fondo donde se daría su versión de los hechos 20 años después de lo sucedido.

Se dejó ver en el velatorio de Mila Ximénez, visiblemente afectado por su muerte. Se armó un revuelo con su presencia ante el encuentro con sus ex-compañeros de Sálvame. En ese contexto Juanjo anunció la entrevista exclusiva.

¿Quién es JuanjoVlog, el organizador de la entrevista con Antonio David?

JuanjoVlog tiene 400.000 suscriptores en YouTube y se encarga de analizar en su perfil historias de Mediaset y de la farándula española. Es conocida su posición en defensa de Rocío Flores u Olga Moreno y sus críticas a Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez. Desde la explosión de esta historia, se ha mostrado a favor de Antonio David y en contra de Rocío Carrasco.

El creador de contenidos del sitio de vídeos y streamings asegura haber conseguido hablar por teléfono con Antonio David Flores para luego lanzar la noticia en uno de sus directos: «Tenemos bombazo. Me ha llamado dos veces, y una fue para confirmarme una cosa».

La entrevista de Antonio David será el domingo en el canal de JuanjoVlog

«Todavía no puedo explicaros cómo va a ser, pero puedo confirmaros que vamos a tener una entrevista con Antonio David. ¿Qué os parece?», manifestó en su presentación.

«El domingo a las 21.15 horas sería la entrevista, si no pasa nada. Y digo si no pasa nada porque ya sabéis cómo es la vida, basta con que planifiques algo para que al final no se pueda hacer. Va a haber muchas sinergias en contra de esta entrevista: de parte de los malos, de parte de los buenos, de parte de todo el mundo», continuó explicando. La entrevista podrá verse en forma gratuita por su canal

«Yo veo aquí una injusticia como una casa de lo que está haciendo una mujer que dice ser maltratada cuando la justicia ha dicho lo contrario, de una cadena que ha despedido a un trabajador de forma ilegal y se ha dedicado meses a insultarlo».

Lea También

Contentsads.com