×

Cristiano Ronaldo: se compra una lujosa mansión en Lisboa

El futbolista de la Juve; Cristiano Ronaldo se ha dado un gran capricho al comprar la mansión más cara y Lujosa de toda Lisboa.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no cesa en lo que a permitirse caprichos se refiere, en esta ocasión ha comprado una mansión en el centro de Lisboa, la más cara de toda la capital lusa. El futbolista no ha dudado en agrandar su patrimonio pagando por el ático la cifra de 7,2 millones de euros.

Cristiano Ronaldo: se compra una mansión

La lujosa casa está situada en piso número 20, de 14 apartamentos, situado en la Rua Castilho en el número 203. Un lugar donde los famosos les gusta invertir. Mide 287 metros cuadrados y al estar en la parte más alta, cuenta con altos techos, grandes ventanales por donde entra gran cantidad de luz y le permite una vista de 360º para poder ver toda la ciudad.

Cuenta con varios baños todos con jacuzzi, gimnasio, piscina interior con hidromasaje, y otra en la parte exterior, sala de cine y de juegos. Y un número indefinido de habitaciones donde su amplia familia podrá convivir con toda la tranquilidad y comodidad del mundo.

Destaca la piscina infinity, situada en la azotea del apartamento, esta cuenta con una zona «chill out» a la que no le falta ningún tipo de lujo. Según fuentes cercanas al portugués, habría sido su pareja Georgina la que la habría decorado con ayuda de profesionales del diseño. Combinando los tonos nude con otros más oscuros para general un bonito contraste, algo que le gusta mucho a Ronaldo.

Su futuro en el fútbol

No se sabe si la intención de Cristiano es mudarse a la mansión o es una más de sus adquisiciones. Lo cierto es que es por todos sabido que no vive su mejor momento en su equipo, la Juventus de Turín. Hace meses que se especula con su futuro, pues varios medios creen que podría marcharse del equipo.

Todo surgió a raíz de una conversación que se filtró en la que el ex técnico del equipo italiano; Massimiliano Allegri hablaba con el actual presidente del club, Andrea Agnelli. Donde este le pedía que echara al jugador cuanto antes de la plantilla, porque no les salía rentable. Allegri cree que está bloqueando el crecimiento del equipo y del club en general, pues se le fichó con el objetivo de ganar la Champions, y es un reto que aún no se ha conseguido.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com