×

Londres tendrá una piscina transparente a 30 metros de altura

Se trata de una piscina transparente construída en Londres, con alrededor de 30 metros de altura y ubicada entre dos edificios residenciales.

Londres tendrá una piscina transparente a 30 metros de altura

Sin duda, la piscina transparente que han instalado en Londres, producirá una cercana sensación a volar. Su altura se acerca a los 30 metros y está en medio de dos edificios.

Londres instala una piscina transparente

La piscina transparente que se instalará Nine Elms de Londres, tendrá fecha el 19 de mayo y la han nombrado Sky Pool.

Sus medidas abarcan los 25 metros de longitud y los 3 metros de profundidad. Por ello, aseguran que no existe otra piscina en el mundo que cumpla con esas características.

La instalación será en medio de dos rascacielos con una altura de 30 metros en el vecindario Nine Elms, en el suroeste de Londres.

No obstante, por ahora han informado que la piscina solo estará disponible para quienes residan en los apartamentos del complejo. Así que, aunque todos la puedan observar desde la parte inferior, no todos tendrán acceso a ella.

Se ha convertido en la estructura de piscina acrílica independiente más grande del mundo. Además, incluirá bares, restaurantes y tiendas. En su construcción han participado arquitectos, ingenieros y una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a la construcción de acuarios, Reynolds.

En cuanto a sus bordes, brindan seguridad a quienes estén inmersos en ella, porque tienen un grosor de 20 centímetros. Sin embargo, el fondo es mucho más ancho con 300 milímetros de grosor.

Para ingresar y salir, existen las escaleras que se encuentran a ambos costados. Además, cuenta con varios sistemas de filtración. Y para relucir la estructura, los diseñadores han instalado cinco modos diferentes de iluminación para que, quienes están en ella tengan una sensación de magia.

Sensación de vuelo

El director de la empresa de ingeniería Eckersley O’Callaghan, Brian Eckersley, habló sobre su creación y sobre su objetivo. «Cuando nadas puedes mirar hacia abajo. Será como volar«. Y aunque, la inauguración será el próximo 19 de mayo, las pruebas realizadas han afirmado la posibilidad de disfrutar la creación.

A partir de esa fecha, solo estará disponible para los residentes del complejo que cuenta con más de 200 apartamentos. Personas que tienen grandes ingresos económicos porque vivir en esos apartamentos no es barato, el menor precio de un apartamento está en 1.200.000 euros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com