×

Londres registra cero muertes por coronavirus por segunda vez

En todo Reino Unido, en las últimas 24 horas se registraron 19 personas fallecidas.

Londres registra cero muertes por coronavirus por segunda vez

Las cifras oficiales registran que en las últimas 24 horas, Londres no ha tenido muertes por coronavirus.

Londres: sin muertes por coronavirus

En todo Reino Unido, se han registrado 19 muertes en las últimas 24 horas por coronavirus. Lo que informa que, en solo Londres, no hubo ninguna.

Ésta, ha sido la segunda vez en el año, que según cifras oficiales no se registran fallecimientos en la ciudad. Mientras que el país avanza con su reapertura del comercio, con picnics y con piscinas al público.

Inglaterra, ahora permite las reuniones al aire libre de hasta seis personas o con personas de dos familias diferentes.

Así como también, los deportes en el exterior; dando un nuevo paso a la normalidad de años atrás. Avance que ha tenido el territorio desde el pasado 8 de marzo.

El lunes se evidenció, de grata manera cómo las personas disfrutaban de su día a día, una vida sin tantas restricciones y con la relajación de medidas por parte del Gobierno. De esta manera es como han vuelto a su vida cotidiana los ingleses; con la confianza de reunirse y de practicar deporte al aire libre sin temor al contagio.

Londres, el pasado 20 de diciembre entró en un estricto aislamiento debido a una cepa muy contagiosa del coronavirus, originaria de Reino Unido. Un confinamiento que no dejaba abrir las escuelas y la mayor parte del comercio, afectando fuertemente la economía de todo el país.

Libertad en Londres

Gracias a la notoria reducción de contagios diarios y una muy buena campaña de vacunación en la región; la cual cuenta con 20 millones de personas vacunadas con la primera dosis. El confinamiento se ha levantado parcialmente, dejando a los alumnos regresar a sus aulas y abriendo uno que otro comercio.

Dentro de los permisos que ahora circularán en la ciudad, se sitúa la cantidad de personas permitidas en las reuniones, ahora serán seis. Además, la apertura de campos de deporte como las instalaciones de golf, tenis y piscinas. No obstante, el Gobierno sigue impulsando el teletrabajo para no saturar el transporte público para quienes por obligación deben usarlo. Dejando claro que quedarse casa ha sido la estrategia más efectiva para detener el coronavirus.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com