×

Ana Pastor revela su enfermedad ‘artrosis’ tras las críticas

La presentadora ha respondido con calma, afirmando su enfermedad y comentando que la sufre hace bastante tiempo.

Ana Pastor revela su enfermedad 'artrosis' tras las críticas

Debido a las constantes críticas, Ana Pastor ha revelado que sufre de artrosis.

Ana Pastor habla de su enfermedad: artrosis

Se trata de la Artrosis, la enfermedad de la que ha hablado Ana Pastor en sus redes sociales, tras recibir por medio de las mismos cientos de críticas haciendo alusión a sus dedos.

Una enfermedad que, asegura, sufre «hace unos años».

Sin duda, las redes sociales son el lugar más temeroso para las inseguridades, así le ha sucedido a Ana tras publicar fotografías donde se le evidenciaba la forma de sus dedos. La periodista, ha sido víctima del poder de la tecnología y de las redes; las cuales usa para mantener una constante relación con sus seguidores.

Y aunque, tiene mucho apoyo en sus redes, también ha encontrado varios comentarios negativos que han hecho que, revele la verdad de su enfermedad.

Todo sucede, tras recibir un duro comentario de un perfil anónimo que ha aprovechado su perfil falso para insultar, criticar y dar una opinión destructiva a la presentadora.

Ha sido por esa fotografía pro la que Pastor ha recibido el comentario ofensivo de «No puedo dejar de mirar su dedo» a lo que ella responde «Tengo artrosis. Desde hace unos años«.

¿De qué trata la artrosis?

Se caracteriza por la destrucción del cartílago hialino que recubre las superficies óseas. Conocida igualmente como artritis, destruye el tejido que normalmente sirve de amortiguador para proteger los huesos y así mismo, para facilitar los movimientos que permiten las articulaciones.

Lo más común es que ésta enfermedad se produzca en los dedos de las manos, también en los hombros o en la zona lumbar y los dedos de los pies.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com