×

Georgina Rodríguez, Paloma Cuevas y Susanna Griso, galardonadas en la gala Starlite

En esta edición número XII de Starlite Gala, también se robaron las miradas las galardonadas Georgina Rodríguez, Paloma Cuevas, Susanna Griso.

La Cantera de Nagüles de Marbella fue transformada en un bosque encantado para esta ocasión, pues la importante gala dedicada a la filantropía, estuvo llena de magia y solidaridad. Los anfitriones de este evento fueron Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, y cabe resaltar que en esta edición número XII de Starlite Gala, también robaron las miradas las galardonadas Georgina Rodríguez, Paloma Cuevas, Susanna Griso.

Galardonadas en Starlite Gala

En la lista de personajes premiados se encontraba Paloma Cuevas como miembro del consejo de la Fundación Starlite, y por su participación con Niños en alegría, en donde ha realizado visitas en diferentes ocasiones a las escuelas que fueron construidas en México.

La empresaria decidió no posar en el photocall, pero sí disfrutó de la hermosa velada y añadió lo siguiente: «Gracias tanto a Antonio como a Sandra por su encomiable labor social y todo lo que han ayudado a tantísimas personas. Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño y son ellos los que deberían recibir hoy este premio».

Adicionalmente fue condecorada Georgina Rodríguez, quien ha estado muy implicada en la fundación Nuevo Futuro, la reconocida modelo quien actualmente se encuentra grabando un programada para la plataforma digital Netflix, llamó la atención del público con un bello traje de lentejuelas verde, la mujer agregó lo siguiente al recibir su premio: «Es un honor estar aquí, sobre todo recogiendo un premio solidario. Todos juntos podemos hacer un mundo mejor».

En cuanto a los demás ganadores se encuentra la periodista y presentadora Susanna Griso, quien es madrina de la fundación Vicente Ferrer, la diseñadora Rosa Clará por su gran trabajo empoderando a mujeres en condición de vulnerabilidad de todo el planeta, entre otros.

Datos curiosos

La ausencia de Nicole Kimpel, pareja del artista Antonio Banderas fue notoria durante la gala, allí explicó el actor español que se encontraba indispuesta y «con unas décimas» debido a la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com