×

La razón por la que Paloma Cuevas estuvo en el hospital

La modelo, Paloma Cuevas, estuvo dos semanas constantes en el hospital madrileño, tras tener a su padre hospitalizado por problemas del corazón.

La razón por la que Paloma Cuevas ha estado en el hospital

Paloma Cuevas, sin duda alguna, no ha pasado por sus mejores momentos, el estado de salud de su padre, Victoriano Valencia, ha hecho que esté dos semanas en el hospital.

Paloma Cuevas en el hospital

Los días complicados para Paloma Cuevas no han sido positivos.

La preocupada situación de salud de su padre, Victoriano Valencia, quien ha estado 2 semanas en el hospital de La Zarzuela en Madrid, ha provocado que su hija esté con él en el centro médico. Sin abandonar a su padre, Cuevas ha estado en constante seguimiento en el hospital donde su progenitor está internado por un problema de corazón.

Aunque, el señor Valencia ya se encuentra en casa, según medios españoles, tras sufrir una serie de arritmias y una descompensación en los niveles de azúcar; razón por la que estuvo en el hospital madrileño cerca de dos semanas. Siempre, acompañada de quienes más lo aman, su familia.

Le exmujer de Enrique Ponce, junto con su madre, Paloma Díaz, y su hermana, Verónica, han estado en constante movida para estar pendientes de cada una de las evoluciones de salud de su padre. Y, tras recibir alta, está descansando en casa con su familia alrededor.

Acompañamiento

Fuentes cercanas, aseguran que la modelo fue quien estuvo todos los días acompañando a su padre y, sobre todo, en las noches cuando él se encontraba solo. Aunque, no era la única en acompañar a Victoriano, pues se turnaba con su madre y su hermana durante las horas de la mañana. Sin embargo, Paloma no ha dejado a un lado sus responsabilidades como madre a un lado, mientras compartía y estaba pendiente de su padre, también cuidaba a sus hijas.

Para homenajear la valentía y fuerza de su padre tras pasar por la dura situación de salud. Paloma ha publicado, a través de sus redes sociales una fotografía de su padre, acompañado de un texto donde demostraba su profunda admiración por quien le dio su vida.

«¡Qué bonita es la vida a tu lado, papá! Te adoro», finaliza el texto de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

Tras vivir meses difíciles por la separación con Enrique Ponce, sus hijas; Bianca, de 9 años y Paloma de 12, han sido su mayor apoyo y su argumento para seguir en frente de la situación.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com