×

La madre de Cristiano Ronaldo ‘advierte’ a su hijo para que no se case con Georgina

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, dice que Georgina Rodríguez quiere aprovecharse "económicamente de la situación".

Madre de Cristiano Ronaldo impide la boda

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, le recomienda que no se case con Georgina Rodríguez, según lo cuenta la prensa lusa. La relación entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro nunca ha sido la mejor.

Madre de Cristiano Ronaldo no quiere que su hijo se case con Georgina Rodríguez

El delantero portugués y la modelo española que nació en Argentina, se conocieron en el año 2016 en una tienda de Madrid, cuando el jugador se encontraba haciendo compras en la ciudad. Desde entonces, tienen una relación y una hija en común, Alana Martina.

Cristiano Junior, Eva, y Mateo, sus otros tres hijos hacen parte de la familia que junto a su madre, lo acompañan en cada etapa, esta vez, como jugador del Manchester United.

Según la prensa lusa, Dolores Aveiro es quien impide que se consuma el matrimonio de la modelo y CR7: «Le recomienda que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación» dice un amigo del delantero.

Sus hermanos Katia, Hugo y Elma quienes residen en Portugal, creen que Cristiano Ronaldo se distancia cada vez más de ellos con el paso del tiempo, argumentando que CR7 solo le presta atención a Georgina y a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maria Dolores (@doloresaveiroofficial)

En el nuevo documental de Netflix, la modelo habla de su boda

La boda entre Crisiano y Georgina en los últimos años, ha sido tendencia en los medios de comunicación alrededor del mundo, pero solo se le ha visto a la joven con un anillo de compromiso.

Cabe señalar que varios años atrás, la prensa sí habló sobre la ‘boda secreta’ de la pareja en Marruecos, algo no confirmado.

En el adelanto del reality ‘Soy Georgina’ de Netflix, donde la modelo es protagonista, contará más detalles sobre su vida profesional y personal. En una escena se le ve disfrutando junto a sus amigos en un yate, donde asegura que el matrimonio: “No depende de mí, ojalá”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)


Contacto:

Lea También

Contentsads.com