×

Cristiano Ronaldo, víctima de una estafa de casi 300.000 euros

Cristiano Ronaldo ha sufrido una estafa cometida por una agencia de viajes

Cristiano Ronaldo castigo

El futbolista Cristiano Ronaldo ha resultado ser víctima de una estafa de un total de 288.000 euros por una agencia de viajes, a la cual siempre llevaba muchos años acudiendo para realizar sus numerosos viajes. Sin embargo, le han cargado en cuenta el dinero de 200 viajes que nunca llegó a realizar.

La agencia de viajes actúa siempre de la misma manera, aprovechándose de las cuentas de los clientes de la agencia de viajes para así desviar de este modo el dinero.

Cristiano Ronaldo, víctima de una estafa de 300.000€

Según aseguró el diario portugués Jornal de noticias, Cristiano, ni ninguna de sus otras víctimas, no tenían constancia de lo que estaba ocurriendo. Siempre actuaba de la misma manera, como encargada de la agencia de viajes, quién había solicitado a los clientes los números de sus tarjetas de crédito y sus respectivos códigos. Le otorgaron el cien por cien de su confianza y de esta manera se lo han pagado. Se ha de mencionar además que la estafa ocurrió entre febrero de 2007 y julio de 2010 en concreto.

Cristiano Ronaldo no es la única víctima

Por si eso no fuera suficiente, el futbolista del Manchester United no ha sido la única víctima de la empleada de dicha agencia de viajes. Antes de que la propia empresa se percatara del delito que estaba cometiendo, la acusada se encargó de realizar otras estafas a su excompañero Nani, el exjugador del Valencia Manuel Fernandes y el representante de futbolistas Jorge Mendes y sus empresas Gestifute y Polaris. A todos ellos, les extrajo una cantidad que supera los 350.000 euros.

Supuestos cómplices de la estafa de Cristiano Ronaldo y otras víctimas

La estafadora, de 53 años de edad, quién estaba en libertad condicional a causa de otros delitos cometidos ya se encuentra detenida de nuevo en estos momentos. Fue condenada en el año 2017 a cuatro años de libertad condicional por un juzgado de Oporto. Por otro lado, se está realizando una investigación sobre quién ayudó a cometer estas estafas y quién se ha estado aprovechando de ello, ya que se tendrán que añadir los cargos correspondientes.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com