×

Ibai Llanos enseña por error el dinero que gana en Twitch

El famoso streamer y youtuber Ibai Llanos cometió el error de enseñar a través de la plataforma Twitch el dinero que ganó desde los últimos días.

Ibai Llanos enseña el dinero

El youtuber y streamer Ibai Llanos enseñó por error el dinero que ganaba a través de la plataforma Twitch.

Ibai Llanos enseña el dinero que gana en Twitch

Ibai Llanos participó junto a otros ‘streamers’ famosos en un maratón benéfico de directos en Twitch el sábado 25 de septiembre. El objetivo de todos ellos era recaudar fondos para los damnificados por la erupción del volcán en La Palma.

El vasco acabó revelando por accidente cuánto dinero gana en la plataforma de vídeo.

El joven quiso enseñar en cierto momento de la tarde la cantidad que habían conseguido para la causa citada anteriormente, pero no tenía claro en qué lugar podía localizar la cifra.

Mientras la buscaba siguiendo unas indicaciones en su móvil, varios datos de su cuenta acabaron apareciendo en pantalla.

Entre ellos se pudo ver que había conseguido 145.837,83 dólares estadounidenses en los últimos 30 días, es decir, aproximadamente unos 125.000 euros entre el 27 de agosto y el 25 de septiembre. Además, el creador de contenidos mostró que tiene 43.561 suscriptores en Twitch y 84.584 espectadores de media en cada uno de sus directos.

Ibai Llanos, baneado tras enseñar el dinero que gana

Llanos compartió posteriormente en Twitter un mensaje de agradecimiento para sus seguidores, ya que había logrado en una tarde 46.000 euros para destinar a los afectados por la catástrofe en La Palma. «Si sumamos las cifras de otros compañeros creo que superamos los 100.000. Enormes todos», escribió.

El canal de Ibai Llanos en Twitch ha sido ‘baneado’, por lo que no se puede acceder a sus contenidos temporalmente. La plataforma de vídeo ha bloqueado la cuenta del joven por incumplir sus normas, aunque él no lo hizo de manera voluntaria. Es la cuarta vez que se encuentra en esta situación.

El dinero de Ibai Llanos

El domingo 26 de septiembre el ‘streamer’ estaba haciendo un directo relacionado con TortillaLand, un servidor del videojuego Minecraft, cuando decidió acceder a Twitter para buscar una publicación suya y enseñarla. El problema llegó cuando entre las respuestas que salían en pantalla se podía ver que un usuario llamado Rafael había publicado un montaje fotográfico de DjMaRiiO con un pene en la mano.

El ‘youtuber’ madrileño subió a su cuenta de Twitter el vídeo que muestra lo ocurrido. Ibai lo retuiteó y añadió unas palabras con las que dejó claro que era consciente de que lo iban a ‘banear’ muy pronto: «Chavales, esta semana me voy a ir un día de vacaciones por ahí».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com