×

Ibai Llanos hará un directo benéfico para los danmificados en La Palma

El streamer Ibai Llanos organiza junto al periodista Siro López un directo benéfico para los afectados del volcán de La Palma, a pedido de sus seguidores.

Volcán La Palma Ibai Llanos

El reconocido streamer Ibai Llanos ha anunciado que realizará un directo benéfico en Twitch para recaudar fondos destinados a los damnificados por la erupción del volcán de la isla de La Palma. El evento será presentado por el propio Ibai Llanos y contará con la presencia del periodista deportivo Siro López.

El directo benéfico de Ibai Llanos y Siro López será para recaudar fondos para los damnificados de La Palma

Ibai Llanos le hizo saber del directo hace pocas horas a sus seguidores, que venían pidiendo el acto benéfico para La Palma: “Esta semana he hablado con Siro y él, a lo mejor, empieza un directo benéfico y yo me sumo a él.

Estamos hablando para poder hacer algo porque nos ha pillado todo de imprevisto. No sabíamos que iba a entrar un volcán en erupción.” En principio será en el canal del propio Siro López por Twitch donde se organice el directo benéfico, al que se sumará Ibai con toda la fuerza de sus seguidores. Ibai narra habitualmente en su canal, junto a Siro, los partidos del PSG y la liga francesa de fútbol.

El pedido de los seguidores de Ibai Llanos para que realice el directo benéfico

La organización de dicho directo benéfico, al que aún no se han precisado los detalles, llega tras el requerimiento en los comentarios hace días en los videos del popular comunicador vasco para que hiciera algún tipo de iniciativa de este tipo. La solidaridad con los vecinos de La Palma afectados por la erupción del volcán está comenzando a llegar desde todos los ámbitos de la cultura, el deporte o el entretenimiento.

¿Cómo será el directo benéfico de Ibai Llanos y Siro López?

Será mañana, durará unas nueve o diez horas, y ha invitado a participar a “cualquier creador que quiera unirse”: “Cualquier creador que se quiera sumar que sepa que estaremos haciendo partidas de risas a diferentes juegos así que es bienvenido. La idea es hacer unas 9-10 horas”. Otra acción más en la que colabora Ibai que ya ha puesto en marcha en otras ocasiones su Ibainéfico, donde ha recaudado dinero para los más necesitados.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com