×

Ibai Llanos explica cómo terminó en casa de Messi: «Creí que iba a un restaurante»

El popular 'streamer' fue grabado en el coche del Kun Agüero rumbo a la casa de Lionel Messi y narró su sorpresa al enterarse donde estaba.

Lionel Messi e Ibai Llanos

La cena despedida en casa de Lionel Messi tuvo un invitado inesperado: el streamer Ibai Llanos. El joven fue captado por las cámaras en el asiento de copiloto del coche del Kun Agüero, rumbo a Castelldefels, donde residía el astro argentino.

Dos días después de las fotografías, el vasco ha explicado detalladamente la surrealista historia detrás de su cena con el legendario futbolista.

La sorpresa del Kun Agüero para Ibai Llanos: De un restaurante a la casa de Messi

«El Kun me dijo de ir a cenar y estoy yo en la típica tarde que te da pereza todo… Viene a casa a buscarnos el Kun, el tío conduciendo y yo pensando ‘esto está a tomar por culo’. Si Messi hubiese renovado a lo mejor sí que me hubiese podido imaginar que el Kun me podía gastar una broma o hacerme una sorpresa. ¿Cómo voy a pensar que me va a hacer una broma si Messi es la persona más buscada del mundo?«, inició su relato de más de una hora en redes sociales.

Ibai continuó, «llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije, ‘¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es?’. Además, había un montón de chavales que rodeaban el auto”. En ese momento, creyó que Agüero le había invitado a su nueva casa y al entrar a la residencia el delantero le dijo «este es el mejor restaurante del Barcelona».

La incertidumbre creció cuando la madre del Kun le pidió que disfrutara porque «esto solo pasa una vez en la vida”. “De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls… ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”, insistió.

Ibai Llanos bailando cumbia en la casa de Lionel Messi

Un momento muy divertido en el streaming del bilbaíno fue cuando «empiezan a poner canciones argentinas». “Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, ‘Disfruta Ibai, disfrútalo’. Obviamente no disfruté nada”, apuntó.

Sobre su encuentro con Antonela Roccuzzo, el ‘youtuber’ explicó que «quedamos un poco mal con ella». «No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: ‘Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?’. Como diciendo, ‘me pueden saludar’», narró. “Sí, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.

Lionel Messi le pidió la foto a Ibai Llanos

Finalmente, Ibai relata con mucha vergüenza que fue Messi quien le pidió hacerse una foto cuando estaban a punto de irse. «No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, sentenció.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com