×

Ibai Llanos preocupa a sus seguidores tras anunciar problemas de salud

Ibai Llanos se ha convertido en un ídolo en las redes, cada año aumenta sus seguidores. Sin embargo, existe preocupación por su estado de salud.

Ibai Llanos se ha convertido en todo un ídolo en las redes sociales, pues cada año aumenta el número de sus seguidores. El joven vasco comenzó como streamear de videojuegos y ha llegado a entrevistar a celebridades muy conocidas, como es el caso del futbolista Ronaldinho, sin embargo, existe preocupación entre los internautas por su estado de salud.

Preocupación por el estado de salud de Ibai Llanos

En los últimos días el streamer ha querido sincerarse sobre su estado de salud, asegurando que se encontraba en un punto bastante «preocupante». «He estado muy mal de salud estos días.

No os he querido decir nada estos días, realmente he estado muy mal, hasta un nivel preocupante, no me ha apetecido contar nada, no se lo he dicho ni a mis padres. No me sentía muy cómodo hablando de este tema, y a pesar de ello, he estado narrando en Eurosport, y espero el martes estar mejor».

Aunque el locutor de deportes electrónicos también señala que en estos momentos está mucho mejor, pero que no ha querido comentar sus problemas de salud. «Ahora me encuentro de p*ta madre, pero he pasado unos días muy malos por culpa de diferentes cosas que os explicaré si me apetece, porque hay cosas de mi vida privada que prefiero dejármelas para mí. Ya me encuentro bastante bien, ya veis que me encuentro mucho mejor de la garganta».

Entrevistas

La última entrevista que ha realizado Ibai en su reconocido formato, fue al exfutbolista brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, con quien ha comentado temas de su vida personal y profesional. En este espacio, de aproximadamente 30 minutos, se trataron temas referidos al pasado del jugador y a su vida cuando se dedicaba al deporte del balón.

Redes sociales

Llanos alcanzó en este mes de julio datos históricos a través de la plataforma ‘Twich’ donde consiguió ser el streamer más seguido de la plataforma. También mencionó su gran ascenso en este mundo digital, pues ya lleva siete años frente a los micrófonos y las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com