×

Saray Montoya y su hija, apuñaladas por dos miembros de su familia

Saray Montoya y su hija fueron apuñaladas por su suegro y su cuñado, después de una discusión familiar. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los agresores.

Saray Montoya apuñalada

Saray Montoya ha denunciado haber sido apuñalada por su suegro y su cuñado después de una discusión familiar. Tras el intento de homicidio, sus familiares se encuentran en paradero desconocido. En sus redes sociales, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y los ‘Gipsy Kings’ contó lo sucedido y le pidió a sus seguidores contactarla si tenían información del paradero de sus agresores.

Saray Montoya, apuñalada por su suegro y su cuñado

Después de una pelea familiar, Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva diseñaron este malvado escenario: «vamos hacerle daño a él, pegando puñaladas a la mujer y a la hija», así lo contó Saray Montoya después de haber sido agredida por los dos hombres.

La ex participante de ‘Supervivientes 2018’ y ‘Los Gipsy Kings’ contó uno de los episodios más «horribles» que ha tenido que vivir junto a su hija. La mujer en su cuenta de Instagram describió lo sucedido:

«Me han dado cinco puñaladas en la espalda, cinco en el brazo, dos en la cabeza. Anteriormente los gitanos no nos echábamos a la policía, hoy en día tenemos otra mentalidad y no queremos ruinas de esta clase… queremos que haya justicia. Esto ha sido un homicidio.»

Además, contó como le pegaron a su hija una puñalada en el pecho y por poco en el corazón, si, según ella, no se hubiera quitado. También aseguró que habían cuatro hombres y uno de ellos se impulsó «para meterme la puñalada» dijo.

Evidenció como también fue agredida su madre «la han cortado en la cara, en el ojo. Le han echado puntos en el brazo» quien recibió seis puñaladas en el brazo y en el rostro, y los señaló de «cobardes… esto no se hace«.

Según Montoya, las autoridades lo han confirmado como «homicidio» y están tratando de encontrar el paradero de los agresores.

En una entrevista del programa «Viva la Vida» dijo:

“Ellos siempre me han envidiado y no me han querido en su familia, ellos pensaban que yo estaba robándoles a su hijo desde que llegué a su casa porque Jorge viajaba conmigo y tenía una vida como la mía, no como la de ellos que son unos farrulleros”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diseñadora Saray Montoya (@saraymontoya.sm)

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com