×

Suspenden el concierto de Sergio Dalma por saltarse el protocolo Covid

La organización tuvo que cancelar el concierto en directo de Sergio Dalma en Murcia después de sucederse varios incidentes entre los asistentes.

Concierto suspendido en Murcia

La polémica suspensión ha sido muy discutida recientemente en las redes sociales. El artista cerraba ayer, domingo 1 de agosto, el ciclo de conciertos de La noche del Malecón que celebra la ciudad de Murcia suspendiendo la actuación por incumplir las normas anticovid.

El concierto de Sergio Dalma fue suspendido por saltarse las medidas anticovid

¿El motivo? En pleno concierto el público se puso en pié para cantar los temas más famosos de Sergio Dalma y se dispuso a bailar sin respetar las normas de seguridad.

Concierto de Sergio Dalma en Murcia

Desde las pantallas del escenario se pidió a los asistentes que volvieran a sus puestos. Sin embargo la mayoría de las personas allí reunidas no lo acabó cumpliendo.

Dalma incitó al público a seguir coreando y bailando sus canciones, ya que, cada vez que el público era avisado a sentarse también el artista era obligabado a parar su actuación.

No se estaban respetando las medidas de seguridad. Así lo comunicaron en Twitter: “Sentimos mucho lo que acaba de suceder. Llevamos dos meses trabajando sin descanso para que todo salga bien, cumpliendo todas las normas marcadas por el Gobierno Regional y las autoridades sanitarias. No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición”.

Añadieron: “No hemos tenido ningún incidente hasta esta última noche, hemos sido ejemplo del cumplimiento estricto de las normas y no podíamos dejar que fuera distinto en nuestra última noche. Más aún cuando han estado bien claras desde el comienzo del ciclo. Sabemos que no era la noche que estabais esperando, pero tampoco lo ha sido para nosotros”.

Son muchos los fans del artista que han apoyado y comprendido la decisión de la organización. Otros, sin embargo, se han posicionado del lado de Sergio Dalma, justificando que daba igual estar sentado en una silla que levantado y respetando las medidas de seguridad.

Sergio Dalma pide disculpas por su polémico concierto en Murcia

De momento el artista catalán se ha pronunciado a través de sus redes sociales en el que ha admitido que su actitud no fue la adecuada, motivo por el que ha pedido perdón públicamente. «Ante lo sucedido ayer en mi concierto durante el ciclo Las Noches del Malecón de Murcia, quiero pedir disculpas al público y a la organización», aclara en las primeras líneas.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com