×

‘El Juego del calamar’ desveló cómo iban a morir los personajes y no te diste cuenta

Casualmente, todos los personajes de la famosa serie coreana acaban muriendo de la misma forma que iban a hacerlo en su vida real, ¡te lo contamos todo!

‘El Juego del calamar’ desveló cómo iban a morir los personajes

La exitosa serie de Netflix es ya consideraba una «obra maestra» para muchos, pero aún quedan muchos misterios de su trama por desvelar, entre ellos, las casualidades relativas a las muertes de sus protagonistas.

Una teoría desvela cómo iban a morir los personajes de ‘El Juego del calamar’

Hwang Dong-hyuk, el creador de esta magnífica historia, empezó a escribir el guión de la serie en 2008, lo que significa que ha tenido mucho tiempo para darle un hilo coherente a su obra.

Por eso no llega a sorprender del todo las teorías que han surgido en varias redes sociales, entre ellas Tiktok, hablando sobre otro de los descubrimientos que solo hacen más interesante la serie: desde el principio se desveló cómo iban a morir los personajes.

Una tiktoker apunta una interesante teoría sobre cómo iban a morir los personajes de ‘El Juego del calamar’

La tiktoker en cuestión recibe el nombre de Dana Wang, quien en uno de sus últimos videos, desvela cómo cada uno de los protagonistas de la serie tuvo un final muy similar al de la posible muerte que habría tenido en su vida real antes de entrar en el juego de manera voluntaria por seunga vez.

Los personajes de ‘El Juego del calamar’ sabían cómo iban a morir según una nueva teoría

(¡Atención, Spoilers!)

Tenemos el caso del villano por excelencia, Jang Deok-su, que es traicionado por su socio al entregarle este a una banda a la que debe dinero, así que para escapar no le queda más remedio que terminar tirándose al agua por un puente. ¿Cómo muere en el juego?, abrazado por su antigua amante y tras precipitarse por un puente de cristal.

En el caso del único extranjero de la serie, Ali, de quien sabemos que trabaja en una fábrica liderada por un jefe de dudosas intenciones, vemos cómo él deja abandonado a su suerte a su superior tras un accidente de la máquina mientras huye con un sobre de dinero. El que muchos consideran el verdadero villano del k-drama, Cho Sang-woo, le hace algo similar, traicionándole en la prueba de las canicas y abandonándole también.

Uno de los personajes más queridos de la serie es Kang Sae-byeok, encarnada por la modelo y actriz Jung Ho Yeon. En su caso, murió a manos de Sang-woo de la misma manera que ella amenazó a un hombre: con una navaja en el cuello.

Por su parte, Sang-woo acabó recibiendo su merecido después de tanta traición, suiciándose en una escena bajo la lluvia para dejar ganar el juego al absoluto protagonista de la serie, Jung-jae. ¿En qué momento recibió Sang-woo la tarjeta con su invitación para el juego?, justamente cuando trataba de suicidarse en una bañera.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com