×

‘El juego del Calamar’: la serie de Netflix que causa furor en las redes

El nuevo fenómeno de Netflix, 'El juego del Calamar' la serie coreana que se ha posicionado como la mejor del 2021.

'Juego del Calamar': la serie de Netflix que causa furor en las redes
'Juego del Calamar': la serie de Netflix que causa furor en las redes

Netflix lo ha hecho de nuevo. Esta vez ha sorprendido a sus seguidores con una serie coreana que se ha ganado el primer puesto en el Top 10 de la temporada, se trata de: ‘El juego del Calamar’.

‘El juego del Calamar’, la serie popular de Netflix

‘El juego del Calamar’ se posiciona como la serie más vista de Netflix desde su estreno. Por lo menos en España ya se sitúa como la número uno. La plataforma de streaming ha sido la ganadora de los Premios Emmy, volvió a sorprender a sus usuarios con una ficción surcoreana.

La producción narra cómo un grupo de personas con millonarias deudas, deben participar y sobrevivir a seis juegos infantiles para llevarse 45.600 millones de wones. La trama está en que los 456 participantes no conoces ninguna de las pruebas, por lo que se deberán enfrentar a ellas una por una sin saber de qué trata. Todo, para lograr tener una vida sin deudas y tranquila.

Lo que más ha gustado, o por lo menos así lo manifiestan los fanáticos de estas historias, es que es una serie rápida de consumir. Desde el capítulo uno la narrativa logra enganchar al consumidor por lo que, en un par de días logra ver por completo la primera entrega.

Quienes han comentado sobre la serie aseguran que es una producción que los sumerge en cada uno de los juegos infantiles y que, incluso los hace parte de tomar decisiones para saber qué camino tomar.

Además, para quienes no les gusta ver series en otros idiomas y usar subtítulos, esta coreana está doblada en español. Aspecto positivo que ha sabido sumar para posicionarse como la mejor serie de Netflix en el 2021.

Por ahora, poco se conoce de si habrá o no una segunda temporada, lo único es que su final es abierto para dar una sospecha positiva a continuar la historia en otra edición.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com