×

TUDUM Netflix: el evento online sobre los futuros proyectos de la plataforma roja

La plataforma roja ha celebrado por primera vez TUDUM Netflix, un evento online para anunciar futuros proyectos de series y películas.

tudum-netflix

La plataforma roja ha celebrado por primera vez TUDUM Netflix, un evento online para anunciar futuros proyectos de series y películas.

Disney ya cuenta con un día oficial para anunciar lo que llegará a su plataforma, y Netflix no puede ser menos.

El 25 de septiembre celebró TUDUM, el primer evento online de Netflix bajo el slogan «un evento global para fans». A continuación se recogen los proyectos que llegarán próximamente.

TUDUM Netflix

El primer evento TUDUM ha servido para que todos los usuarios de la popular plataforma de vídeo bajo demanda hayan podido conocer todas las novedades que están por venir en cuanto a series y películas.

El espacio ha contado con la dirección de la humorista Lilly Singh y nos ha permitido disfrutar de la presencia de nombres propios como Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, así como Charlize Theron, Jennifer Lawrence, Regina King y Zazie Beetz, entre otras estrellas.

Qué llega a Netflix próximamente

Durante las 3 horas del evento, los anuncios no han dejado de captar la atención de sus espectadores. Han podido ver el nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, centrado en la misteriosa Casa Creel y en el que se ha confirmado la inclusión de Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), ha sido uno de los primeros bombazos de la retransmisión. Además, dejaron ver nuevos detalles, imágenes y vídeos de La Casa de Papel: Parte 5 (volumen 2), Ozark, Alerta Roja, Cobra Kai (Temporada 4) y renovaciones como Sex Education.

Series y películas confirmadas

Netflix acogerá la secuela de Vikings, Vikingos: Valhalla, y se estrenará en 2022. Ese mismo año llegarán nuevos episodios de Los Bridgerton.

Fue la actriz que interpreta a la reina Isabel II, Imelda Staunton, la que anunció la fecha para la quinta temporada de The Crown. Llegará en noviembre. Un mes después, el 22 de diciembre vuelve Emily en Paris con nueva temporada.

Los fans de Ozark, que tuvieron la suerte de ver las primeras imágenes de la cuarta y última temporada de la serie que protagoniza Jason Bateman. Aunque su segunda temporada aún no se ha estrenado (17 de diciembre), The Witcher ya tiene garantizada la temporada 3.

The Sandman, de los cómics de Neil Gaiman, llegarán a Netflix en forma de serie.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com