×

“Sex Education”: Netflix avanza la fecha de estreno de su 3ª temporada

Netflix ha comunicado en sus redes sociales oficiales que la serie adolescente “Sex Education” ya tiene fecha de estreno de su tercera temporada.

Netflix

Netflix ha hecho público que será el 17 de septiembre cuando la tercera temporada de “Sex Education” se estrenará en su plataforma. Como en anteriores ocasiones volverá con ocho episodios de unos 50 minutos cada uno.

Netflix: “Sex Education”

La segunda temporada dejó varias tramas abiertas. Maeve llamó a los servicios sociales tras descubrir que su madre le había mentido y volvía a consumir drogas. Otis le dejaba un audio en el contestador del móvil a Maeve, pero el vecino del que esta se había hecho amiga en los últimos episodios lo escucha y celoso decide borrarlo con la esperanza de tener una futura relación con ella.

La pareja formada por Adam y Eric acabó con final feliz después de que Adam se le declarara en el musical de fin de curso delante de los alumnos y padres del instituto.

En esta tercera etapa Moordale se presenta bastante movido, pues llega una nueva directora llamada Hope, que será interpretada por Jemima Kirke. Tiene por objetivo devolver la excelencia que el colegio tenía y había perdido, algo que no le resultará nada fácil.

Por su parte Otis comienza a tener una vida sexual activa y la relación entre Adam y Eric se hace oficial. Jean queda embarazada, Aimee comienza a reivindicar el feminismo y Jackson se enamora. Además, un mensaje de audio que se creía perdido aparece.

Se suman al reparto la actriz y cantante Dua Saleh que hará el personaje de Cal y el actor Jason Isaacs. Se mantendrán el resto de personajes interpretados por: Asa Butterfield, Emma Macke, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Anne-Marie Duff, George Robinson, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, , Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

Segunda temporada de “Sky Rojo”

La serie que estrenó su primera temporada este año, tendrá la segunda lista en la plataforma para el próximo 23 de julio. Netflix ha publicado un tráiler en sus redes sociales oficiales para ir abriendo boca a todos sus seguidores. La ficción original de Álex Pina y Esther Martínez Lobato tendrá de nuevo otros ochos capítulos.

En esta segunda etapa, el trío por excelencia continuará su ofensiva y tratarán de vengarse de sus perseguidores, aprovechando que la unión entre Christian, Moisés y Romeo se está rompiendo por momentos.

Resumen 1º Temporada

La primera temporada se cerró con las tres protagonistas: Coral, Wendy y Gina, interpretadas por Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yani Prado respectivamente. Que habían conseguido huir robando antes la caja fuerte de Romeo el dueño del local “Las novias”, interpretado por Asier Etxeandia y que las había explotado desde hacía años.

En los últimos minutos del último capítulo, Coral volvía al club para poder engatusar y engañar a Romeo. Pero aunque a él ella le gusta, ya conocía que había tenido un rollo con Moisés, interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Coral se encuentra con un Romeo desquiciado que le recrimina su lío con Moisés, que es su hombre de confianza en el club. Ambos terminan pegándose y Coral tratando de reanimar a Romeo ya que ha consumido demasiada droga y le ha dado una sobredosis.

Por otra parte, Moisés había sido enterrado con kilos de arena en su coche, una trampa que le pusieron las tres chicas. Wendy continúa su camino con una bala en el costado y Gina se entera que está embarazada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com