×

«Sexy Beasts»: el reality de citas de Netflix donde se acude disfrazado

Netflix ha lanzado el primer avance de su nuevo reality de citas, se llama "Sexy Beasts" y los participantes deberán ir disfrazados de animales.

Sexy Beasts

Netflix publicó este 23 de junio en sus redes sociales oficiales, un avance de lo que será su próximo reality en EEUU «Sexy Beasts». Se trata de un programa de citas donde los participantes acuden maquillados y disfrazados de animales.

.

Netflix anuncia «Sexy Beasts»

El objetivo del reality es que se acabe con los encuentros superficiales donde el físico prevalece, aquí se busca que se tenga en cuenta primero la personalidad para conocerse y poder iniciar una relación de pareja.

La premisa es que en cada episodio de 30 minutos se mostrará cómo dos personas que no se conocen acuden a una cita, pero lo hacen con con una máscara y un traje que les tapa completamente y les deja irreconocibles, mostrándose transformados en criaturas místicas o animales.

Estos tendrá la oportunidad de tener salidas románticas y encuentros donde nunca se verán sus caras reales. Después de una serie de reuniones deberán tomar la decisión de elegir a su pareja ideal, será entonces cuando ambos ya sin disfraz se conocerán con su físico real.

Netflix busca «poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas«, el relity muestra curiosas y graciosas imágenes, ya que las parejas salen a sitios públicos y captan todas las miradas de la gente que se topa con ellos.

Fue en 2014 cuando la BBC emitió por primera vez «Sexy Beasts», emitiéndose posteriormente en el canal A&E, en 2016. Ahora llega a la plataforma americana donde la diseñadora; Kristyan Mallet, se ha encargado de crear hasta 48 trajes únicos que vestirán a los concursantes.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com