×

Netflix ficha a Mónica Naranjo para presentar un reality

Mónica Naranjo ha fichado por Netflix, para presentar un reality que se desarrollará en una isla y donde el amor será el gran protagonista.

Netflix ficha a Mónica Naranjo para presentar un reality

Mónica Naranjo es el nuevo fichaje estrella de Netflix, para presentar un reality similar a «La isla de las tentaciones». Se grabará en Ibiza y se estrenará en el mes de junio, promete ser uno de los programas más vistos de la plataforma.

Mónica Naranjo presentará un reality en Netflix

La cantante que ya triunfó con la primera edición de la isla de Telecinco, poniendo incluso voz con un tema al formato en sus tres temporadas. Se pondrá ahora al frente de otro reality producido por Fremantle, encargado de programas como «Mask Singer» y «Got Talent»

La plataforma de streaming no ha querido desvelar aún detalles de cómo será la mecánica del programa.

Varios portales digitales apuntan a que tendrá elementos parecidos a lo que hay en el reality ‘Jugando con fuego’. Un programa internacional que ha cosechado un gran éxito, donde la regla básica es que si los concursantes caen y mantienen relaciones sexuales, quedan eliminados.

El nombre del programa aún no está decidido, ni tampoco el día de su estreno, algo que Netflix anunciará en los próximos meses. Es un proyecto que aún está en desarrollo, siendo la segunda incursión de la plataforma en el género de la telerrealidad después de ‘Insiders’. Una especie de «Gran Hermano» cuyo casting aún está en proceso, llevándose el futuro ganador un premio de 100.000 euros.

La apuesta novedosa por este tipo de realities que tanto gustan entre la audiencia adolescente y juvenil, se debe al fichaje de Álvaro Díaz, exdirector general de Zeppelin. Ocupando ahora en Netflix, el cargo de máximo responsable del área de no ficción.

La pista de Mónica en redes sociales

Fue la propia artista, la que antes de que se lanzará la noticia en los medios, publicó en su Instagram un enigmático post donde escribió: «Pronto habrá más imágenes para ti», seguido del hastag ACF.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com