×

Jennifer Lopez usa el lenguaje inclusivo para presentar a su hija Emme

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha presentado a su hija Emme durante un concierto empleando el lenguaje inclusivo: así ha sido.

Jennifer Lopez hija Emme

Jennifer Lopez usa el lenguaje inclusivo para presentar a su hija Emme. Ha ocurrido en una actuación conjunta que han hecho durante un concierto para un acto benéfico.

Jennifer Lopez emplea el lenguaje inclusivo para presentar a su hija Emme

La cantante Jennifer Lopez actuó en la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation junto a su hija. Lo que buscaban en el acto era recaudar dinero para aquellas personas que viven en condiciones más desfavorecidas en Los Ángeles.

De esta forma usarían lo obtenido para dotarles de ayuda médica y educación. Sin embargo, hubo un detalle de su actuación que no pasó desapercibido. En su dueto con Emme empleó el lenguaje inclusivo.

Así es Emme, la hija de Jennifer Lopez

La artista neoyorquina de 52 años llamó a Emme. Maribel Muñiz, de 14 años e hija también de Marc Anthony, para que saliera a cantar con ella. Los que asistieron al concierto vieron como Jennifer Lopez empleó este tipo de lenguaje para con Emme. En el pasado ya hablaba de ella con «they/them», los equivalentes en inglés al lenguaje inclusivo en español. De esta forma la cantante ha estado demostrando el respeto y cariño que siente hacia la identidad de su hija, que no se identifica con los géneros masculino ni femenino.

«La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial», comenzó diciendo Jennifer Lopez. «Elle es que es una persona muy ocupada, reservada… y cara».

Madre e hije

«Tengo que pagarle cuando sale a cantar conmigo. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos». Así lo afirmó entre los vítores del público congregado, que pudo escuchar cómo madre e hije entonaban la canción A Thousand Year, de Christina Perri, Let’s Get Loud, de la propia Jennifer, y Born in the USA, de Bruce Springsteen. Ya habían cantado juntas en la SuperBowl de 2020 este tema.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com