×

Jennifer Lopez y Ben Affleck se compran una casa de 50 millones en Bel-Air

Ben Affleck y Jennifer Lopez han llegado a un acuerdo para adquirir esta casa de 6.000 metros cuadrados, 10 habitaciones y 17 baños.

Jennifer Lopez ben affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan a un acuerdo para comprar una casa de 50 millones de dólares. Ubicada en Bel-air, la mansión cuenta con 17 cuartos de baño y 10 habitaciones. Su intención es mudarse a vivir con sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez llegan a un acuerdo para comprar una casa de 50 millones

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir mejor que hace 20 años. Desde que retomaron su romance en abril del 2021, la cantante y el actor ha estado juntos en todo momento.

Día atrás, Affleck hizo una escapada a España para visitar a Jennifer, quien está en Gran Canaria filmando The Mother. Esta su nueva película que debutará en Netflix a finales de este año.

Por este motivo JLo y Ben podrían convertirse en los próximos dueños de una lujosa mansión de 20 mil metros cuadrados en el área de Bel-Air, Los Ángeles. Según han explicado, la propiedad cuenta con 10 habitaciones y 17 baños. Además, dispone de múltiples cocinas, además de un cine y un gran gimnasio.

La nueva casa de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Por el momento no hay un acuerdo definitivo en torno a la compra de la propiedad, ya que quedan pendientes algunos temas a resolver. De comprar la casa, la pareja desembolsaría la suma de 50 millones de dólares para hacerse con la propiedad.

El plan es que toda la familia viva allí. Eso incluiría a los dos hijos de Lopez, los mellizos Max y Emme, (14) fruto de su relación con Marc Anthony. Así como los hijos de Affleck y Jennifer Garner, Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

La pareja de JLo y Affleck

Hay que recordar que JLo y Affleck salieron previamente entre 2002 y 2004, cuando cancelaron su compromiso. A partir de allí, cada uno siguió con su vida, hasta que en abril del año pasado volvieron a reencontrarse, tras la ruptura entre la cantante y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez. Esta sería la mejor forma de volver a estar juntos, rodeados de su familia en una lujosa mansión de 6.000 metros cuadrados, 10 habitaciones y 17 baños.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com