×

 Jennifer López y Ben Affleck, juntos tras 17 años de su separación

Bennifer era como se les conocía a la pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck a comienzos del 2.000 cuando eran la pareja del momento.

Jennifer López y Ben Affleck, reaparecen nuevamente juntos tras 17 años de separación. Al parecer los muy famosos artistas han sido vistos en varias ocasionados en las últimas semanas. A comienzos del milenio eran el noviazgo más mediático, que los llevó a ser conocidos como Bennifer.

Tras cancelar su compromiso en 2004, los dos han estado en varias relaciones de corte menos mediático.

Jennifer López y Ben Affleck: ¿juntos o un acercamiento amistoso?

Todo parece indicar que en las últimas semanas se han estado viendo por lo que surgen los rumores de una posible relación.

No obstante, nada ha sido confirmado por parte de los artistas. Lo que sí se conoce es su reencuentro luego de que López volviera de grabar Shotgun Wedding en Republica Dominicana. Los interpretes fueron vistos cenando en algunas ocasiones. Sumado a ello, está que se le ha visto a él ser recogido cerca de casa de ella.

Ante las especulaciones, un allegado a la pareja afirma que siempre han tenido una relación cordial y han seguido viéndose tras casi dos décadas. Por el momento, se conoce que Ben Affleck está soltero desde su ruptura con Ana de Armas en enero y, hace menos de un mes Jennifer López anunció su separación de A-Rod.

Escapada juntos

Al parecer a Ben Affleck le gusta tener buena relación con sus exparejas. Desde que se conoció la soltería de López se le ha visto más cercano a ella, al punto de salir de viaje el fin de semana a la mansión que tiene el actor en Montana. A esto se suma que según la revista People, una fuente cercana ha confirmado que ella «se lo ha pasado bien con él». Como era de esperarse tras conocerse del viaje los rumores sobre un posible Bennifer juntos, están en boca de todos los medios.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com