×

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación

Después de un año viviendo su amor en Los Ángeles, Ana de Armas y Ben Aflfleck han decidido romper su relación de forma amistosa.

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación

La relación entre la actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado la famosa revista People, a la que la publicista del actor se lo ha confirmado. Según las fuentes cercanas a la expareja ha roto de mutuo acuerdo, debido a que estaban en puntos diferentes de sus vidas, además ha sido completamente amistosa.

Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en Nueva Orleans a comienzos del 2020, en el rodaje del thriller ‘ Deep Water’, y el amor surgió, poco después iniciaron una relación. Después del verano, Ana vendió la casa que tenía en Venice Beach, y se mudó con Ben a una residencia en Brentwood .

La prensa la pudo captar llevando sus cosas en varias ocasiones. Allí llegó a convivir con los hijos del actor: Violet de 14, Seraphina de 11, y Samuel de 8 años.

Muchas han sido las ocasiones en las que los paparazis los han captado saliendo de paseo muy cariñosos, durante la pandemia. Siempre con sus mascarillas, sacando al perro o con los hijos del actor. Hicieron varios viajes entre ellos a la tierra natal de la actriz, Cuba, donde se les pudo ver muy enamorados.

Ana habría sido la que tomó la decisión, debido a que consideraba que su relación era complicada ya que discutían bastante, y que no le gustaba vivir en Los Ángeles. Además no quería rechazar su futuro en Hollywood para comenzar una vida en común junto a Affleck.

A pesar de que se llevaba muy bien con los hijos de su expareja, e hizo el esfuerzo de seguir con la relación, finalmente ha decidido apostar más por su profesión. Se ha podido saber que se ha mudado a Nueva York, donde está en busca de proyectos nuevos.

Ben por su parte, se ve obligado a permanecer allí para poder ver y estar con los hijos que tuvo con su ex mujer Jennifer Garner, con quien comparte la custodia. Además está totalmente centrado en sus tres próximos proyectos, y se dedica a su cuidado personal, por el momento no piensa en mudarse.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com