×

La pareja del año: Jennifer López y Ben Affleck juntos en Venecia

Ben Affleck y Jennifer López, han asistido juntos a la alfombra roja del festival de Venecia. El actor ha presentado su última película, "El último duelo".

affleck lópez venecia

Ben Affleck y Jennifer López, han asistido juntos a la alfombra roja del festival de Venecia. El actor ha presentado su última película, El último duelo.

Affleck y López juntos en Venecia

El actor, director y guionista, Ben Affleck y la actriz y cantante, Jennifer López, han desfilado juntos por la alfombra roja del Palacio de Cine del Lido, en el Festival de Cine de Venecia.

Jennifer estuvo ya en Venecia a finales de agosto para asistir al desfile de Dolce & Gabbana.

Se trata de la primera prueba de que su relación va en serio después de ver varias fotos de ellos juntos de vacaciones.

Bennifer (como los fans llaman a la relación entre Ben Affleck y Jennifer López) ha afianzado su relación a toda velocidad, pasando de encuentros de fin de semana en hoteles a planes con sus hijos y, ahora, recorriendo miles de kilómetros para ser el mejor apoyo del otro en una ocasión tan importante como esta

El vídeo de López y Affleck saliendo del coche

En un primer momento ha salido Affleck del coche, con traje y pajarita. Tras posar en solitario unos segundos, abría la puerta del vehículo para dejar salir a la intérprete de On the floor, luciendo un espectacular vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

Affleck y López, una historia de un (casi) matrimonio

La pareja se conoció en 2003 filmando Gigli y se comprometieron para casarse, cosa que nunca llegó a suceder, pues un año después se confirmaba la ruptura.

El pasado mes de mayo comenzaron a dejarse ver juntos de nuevo, poco después de que la estrella latina culminara su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y este verano pasaron juntos unas vacaciones en la isla italiana de Capri.

Desde que se dieron una segunda oportunidad en el amor, han viajado alrededor del mundo demostrando lo unidos que están y lo bien que se lo pasan juntos.

La actriz, cantante y diseñadora estrenará proyecto en 2022. Shotgun Wedding, película en la que es protagonista, llegará a los cines el 29 de junio de 2022.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com