×

Fotos en Miami delatan a Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido delatados por unas fotografías donde se ven juntos en la mansión de Jennifer ubicada en Miami.

Fotos en Miami confirman la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Poco a poco ha dejado de ser un secreto. Sí, nos referimos a la posible relación que existe entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes han sido delatados por unas fotografías en Miami que revelan que estuvieron juntos en la mansión que ella posee allí, frente al mar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Miami

No cabe duda que, entre Jennifer Lopez y Ben Affleck existe algo que va más allá de una amistad. Aunque no lo han confirmado ambos, varias fotografías en Miami los han delatado y los han puesto en el ojo del huracán de la farándula.

Todo indica que las dos celebridades están juntos, volviendo a los viejos tiempos para retomar su relación sentimental que dejaron en 2004.

Sin embargo, hasta que alguno de los dos no lo confirme o se revelen imágenes comprometedoras, no se puede afirmar ningún tipo de relación entre ambos. Por ahora, lo único claro es que estuvieron juntos en la mansión de Jennifer ubicada en Miami.

Las fotografías que han delatado el hecho ha sido porque Ben salió a fumar a la terraza y en una fotografía también se ve cómo JLo se asoma por la puerta para comentarle algo ¡quién sabe qué le habrá dicho! quizás se dio cuenta que los estaban viendo, eso por ahora es un misterio.

Los paparazzi estadounidenses han hecho su buena labor, aunque la artista intentó siempre permanecer en el interior de la mansión e incluso, cuando salió intentaba dar la espalda al exterior. Hasta en unas fotografías se ve cómo se tapa la cara, no obstante, minutos después lograron tomas mejores para confirmar que sí era ella. Este momento sucedió cuando los dos, cansados de esconderse, decidieron salir de la propiedad sin taparse el rostro. Allí, los fotógrafos aprovecharon para sacar sus mejores tomas.

Por ahora, las redes sociales revientan con el nombre de Jennifer Lopez y Ben Affleck, llenos de comentarios positivos que apoyan el futuro de la relación. Y otros que simplemente no les ven prosperidad a ambos; haciendo acotación de que «si en un principio no funcionó, no volverá a funcionar ahora después de tantos años».

Por ahora, lo que debemos esperar es que alguno de los dos decida confirmar lo que pasa entre ellos dos; si es una simple amistad o lo que muchos creemos, va algo más allá.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com