×

Jennifer López y Ben Affleck están juntos, un beso lo confirma

La pareja fue tan aplaudida por los medios y el público, que los apodaron "Bennifer". Ahora confirman su relación con un beso.

JLo y Benn Affleck juntos

El rumor de una nueva relación entre Ben Affleck y Jennifer López ha sido lo más esperado entre sus fans. Los paparazzi han hecho bien su labor y han tomado distintas evidencias de la supuesta relación con fotos dónde aparecen dándose un beso.

Ben Affleck y Jennifer López, un beso confirma su relación

En días pasados, se corrió el rumor de que el actor Ben Affleck y la cantante, Jennifer López también conocida como JLo, están juntos después de una separación de más de dos décadas.

En la celebración del cumpleaños de la hermana de la artista, Linda López, en un restaurante de Malibú, en los Ángeles, se les vio darse un beso apasionado, lo cual supone una cercanía y vínculo más cercano entre ellos. Por el momento los famosos no han oficializado su relación, pero sus fans esperan pronto el anuncio de la pareja.

Recordemos que Ben Affleck fue visto en la mansión de JLo en Miami; en otra ocasión lo vimos acompañado de la madre de JLo, Guadalupe Rodríguez.

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja fue una de las más mediáticas en 2.000

En el año 2002, el actor empezó a salir con Jennifer López a quien conoció en el rodaje de «Gigli«. La pareja fue tan acogida por los medios y el público, que los apodaron «Bennifer». Oficializaron su compromiso pero cuatro días antes de la boda, se pospuso dando ruptura a la relación.

Según la pareja, la persecución de los medios y los diferentes rumores, desestabilizaron la relación que se dio por terminada en el año 2004. Aunque seguían hablando, cada uno tomó un rumbo distinto: por un lado, ella mantuvo una relación con el cantante Marc Anthony, y él, con la también actriz, Jennifer Garner.

Al día de hoy, se «confirma» una posible relación que tardó más de 20 años para volver a surgir. Sus fans y los medios alrededor del mundo, siguen los pasos de esta pareja que al parecer volverá a ser mediática.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com