×

Tamara Falcó presume el diploma como chef Le Cordon Bleu

Tras meses de trabajo y aprendizaje Tamara Falcó ha compartido con sus seguidores el diploma que ha obtenido en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.

Tamara Falcó el hormiguero

Tamara Falcó ha logrado el diploma de chef en la prestigiosa escuela de cocina ;Le Cordon Bleu. Noticia que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram en un post que ha titulado «¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire».

Tamara Falcó y su nuevo diploma culinario

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

En la imagen aparece Tamara junto a todos los compañeros con lo que ha recibido la formación en la escuela de cocina. Remarcando que todos aparecen en la foto sin mascarillas porque se habían hecho una PCR con anterioridad. La marquesa de Griñón bromea con su perra gran danés, que se coló en imagen, apostillando que «ella no ha aprobado».

La publicación se ha llenado de comentarios de sus hermanas, desde; Xandra Falcó, Ana Boyer hasta Chábeli Iglesias. También se sumó su cuñada Ana Verdasco, hermana de Fernando Verdasco, o sus amigas Ana Milán, Vicky Martín Berrocal y el escritor Boris Izaguirre, con quienes participó en la edición de MasterChef Celebrity en la que se alzó vencedora. Otro de los que no ha querido faltar ha sido el Monaguillo, compañero de El Hormiguero. Programa al que ha faltado en las últimas semanas debido a que tenía que acudir a las últimas clases del curso y presentarse al examen teórico y práctico de «Le Cordon Bleu»

En una de sus últimas apariciones en el programa de Antena 3, Tamara desveló que para sacarse el práctico tuvo que contestar a preguntas del tipo; ¿Cuál es el porcentaje de grasa de la mantequilla?, o ¿De qué está hecho potaje Du Barry?. Algo a lo que dejó claro que supo contestar.

Curso de pastelería

Fue el pasado mes de marzo, cuando en una entrevista para una prestigiosa revista del corazón, reveló que ya había finalizado la primera parte del curso logrando sacar un 8 en el nivel básico, y obteniendo su primer título. Ahora ha aprobado el nivel intermedio. Sin embargo Tamara ha dejado claro en varias ocasiones que quiere sacarse la última parte, es decir, el nivel alto. Además piensa hacer un curso avanzado de pastelería dentro de la misma escuela de alta cocina.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com