×

Tamara Falcó e Íñigo Onieva denuncian el acoso sufrido por la prensa

Tamara Falcó ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar la demanda que ella e Íñigo Onieva han interpuesto a varios medios de comunicación por acoso.

Tamara

Tras casi una semana en completo silencio sobre los rumores de la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. La marquesa ha querido publicar mediante varios stories un comunicado, donde informa que tanto ella como su pareja están dispuestos a denunciar a todo aquel que siga atentando contra su honor.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Al igual que su pareja, Íñigo también ha publicado el texto en su Instagram. Tamara ha criticado el acoso que ella y su novio han tenido que soportar desde que el pasado sábado se lanzara la noticia.

Algo que también han vivido sus familiares. Además, ha querido agradecer el apoyo a todas las personas que les ha apoyado durante todos estos días con una foto de ambos en blanco y negro con el siguiente texto:

“Iñigo y yo queremos daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos momentos y reiterar lo felices que somos teniendo tanta gente que nos quiere”.

Fue en «Viva la Vida» donde Fani Carbajo contó que fue testigo de como Íñigo le fue infiel a Falcó con una chica venezolana, durante la fiesta que se celebró en un domicilio privado. Además, varios colaboradores del programa se sumaron, apuntando que podría ser cierto ya que Onieva es joven y mujeriego. La noticia trascendió a los medios digitales y a las revistas, y los rumores no han parado desde entonces.

Esto es todo lo que Tamara ha compartido con sus seguidores:

“La última semana, Iñigo Onieva y yo hemos sufrido un auténtico acoso por parte de algunos medios que solamente intentan nutrir falsedades”.

“Lo hemos sufrido en silencio, esperando a que pasase”, continúa Tamara, “pero ahora, estos mismos medios están acosando a nuestras personas más cercanas, familiares y amigos”. Una situación delicada que ya excede los límites de Tamara e Iñigo, quienes, desde el principio, han llevado su relación con discreción.

“Por esta razón, Iñigo se ha visto obligado a tomar medidas legales. Es muy triste que tenga que llegar esto”. Unas medidas que las abogadas de Iñigo anunciaban esta mañana que llegarían si los medios a los que hacían referencia no rectificaban y cesaban con el “acoso”.

Esta tarde se ha podido saber que la advertencia se ha convertido en hecho, ya que las denuncias se han interpuesto contra varios medios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com