×

Jennifer Lopez firma un acuerdo multimillonario con Netflix

Uno de los primeros proyectos que tiene Jennifer Lopez, y que está en las primeras fases de producción, es "The Mother", una película dirigida por Niki Caro.

Netflix reconoce el potencial tras la exitosa vida que ha tenido Jennifer Lopez, y es por eso que le han ofrecido un acuerdo multimillonario. Hasta el momento, este acuerdo solo lo habían tenido Obama, los duques de Sussex, Ryan Murphy y Shonda Rhimes.

Jennifer Lopez, ahora en Netflix

Lopez es conocida como una de las mejores actrices de Hollywood y una cantante eminente, cuyo último papel protagonista estuvo en la película Estafadoras de Wall Street. Lo que no se conoce o sabe de ella, es que también es productora respetada de la industria del cine, por ejemplo en The Godmother y Marry Me, donde actúa también, con su productora Nuyorincan Productions.

Netflix ha dado a conocer que habían firmado una «alianza creativa» con Jennifer Lopez.

En este acuerdo se producirán programas guionizados y otros de telerrealidad, claramente enfocándose en apoyar a actrices, guionistas y cineastas. Aunque no se conoce cuánto tiempo durará esta alianza con Nuyorican Productions, varios medios estadounidenses que se especializan en el tema certifican que estos contratos son de varios años, implicando muchos millones de dólares. Este acuerdo no solo está en palabras, al parecer la compañía y la actriz ya tienen a la vista dos proyectos.

Producciones de Lopez

Uno de los proyectos que está en las primeras fases de producción es The Mother, una película dirigida por Niki Caro, quien dirigió también la adaptación de Mulán. The Mother es una película sobre una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija cómo sobrevivir. Será un largometraje y contará con la participación de Lopez como protagonista.

El segundo proyecto es la adaptación de The Cipher, una novela escrita por Isabel Ojeda Maldonado. En ella también hará parte del elenco la actriz Jennifer Lopez, dando vida a una agente del FBI que busca a un asesino. Estas dos producciones estarían llegando en el 2022.

La exitosa vida de Lopez

Jennifer ha dedicado toda su vida a trabajar, consiguiendo su gran fortuna y su popularidad en todo lo que hace. Ahora la actriz ampliará su emporio con la cosmética con una reciente línea llamada J-Lo Beauty, y aunque está a cargo de todos sus negocios e ingresos, para Lopez la actuación sigue siendo la principal ocupación, sin dejar a un lado la música.

En su próximo estreno, una comedia romántica, retoma el tipo de papel que la llevó a triunfar en Hollywood hace dos décadas. A los cines llegará Merry Me, donde actuará con Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma. El filme está dirigido por Kat Coiro.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contents.media